Trivento desarrolló una innovadora y sustentable herramienta de comunicación para llegar a sus consumidores.

134

Se trata de Wine Compass, una novedosa plataforma online que conjuga accesibilidad y entretenimiento en cuatro experiencias distintas. 

Wine Compass es una novedosa plataforma online que conjuga accesibilidad y entretenimiento en cuatro experiencias distintas. 

Wine Compass fue pensado en base a dos pilares muy relevantes para la marca: innovación y sustentabilidad. La bodega busca generar un ahorro ambiental al eliminar el material impreso que muchas veces acompaña las botellas para anunciar promociones, beneficios o aportar mayor información.

“Ser una empresa sostenible y comercializar nuestra misión ecológica no es simplemente un valor agregado, es además un requisito para competir en los mercados.”, explica Juan José Gil, Brand Manager Trivento.

La herramienta está desarrollada en 7 idiomas, español, inglés, portugués, francés, alemán, neerlandés y danés. Los usuarios tienen la posibilidad de personalizar con sus gustos mediante una suscripción, que adicionalmente da beneficios exclusivos.