Los Haroldos, la primera bodega argentina en lanzar Bonos Verdes para financiarse

0
814

Líder indiscutible en la producción de vinos de calidad y miembro destacado del prestigioso Grupo Vitivinícola Argentino Familia Falasco, da un paso trascendental con el anuncio del PRIMER BONO VERDE SUSTENTABLE.

Mediante la asistencia de Portfolio, Bodega Los Haroldos ingresó un nuevo BONO VERDE al Panel SVS de BYMA Bolsas y Mercados Argentinos S.A. mediante la colocación de la ON PYME CNV SVS GARANTIZADA LOS HAROLDOS.

“Los Bonos Verdes, destinados a la financiación de proyectos sostenibles, canalizan nuestro compromiso con el medio ambiente. Estos se utilizarán exclusivamente en proyectos verdes, incluyendo instalaciones renovables, eficiencia energética, transporte limpio y gestión responsable de residuos. Este paso hacia la sostenibilidad refuerza nuestra posición como agentes de cambio en la industria”, aseguraron desde la bodega.

Tradición, Innovación y Liderazgo: Bodega Los Haroldos en Resumen

Con más de 80 años de tradición en la Industria Vitivinícola, Bodega Los Haroldos, liderada por la cuarta generación desde su fundación en 1939, se posiciona como un referente de innovación y liderazgo.

Ubicados en el oasis norte de la provincia de Mendoza, en San Martín, la capital del Bonarda, hemos expandido nuestros horizontes exportando a 42 países.

La esencia de Bodega Los Haroldos, arraigada en el trabajo, el esfuerzo y una fuerte tradición, se refleja en la dedicación constante al progreso y en la elaboración de vinos de calidad superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí