Francia recibirá el 45º Congreso Mundial de la Viña y el Vino

0
532
Vista de los viñedos del Valle del Maule.

El 45º Congreso Mundial de la Viña y el Vino y la 22ª Asamblea General de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) se celebrarán en Francia del 14 al 18 de octubre de 2024.

Dijon en Borgoña-Franco Condado, sede de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) es la localidad elegida para ser sede del 45º Congreso Mundial de la Viña y el Vino y la 22ª Asamblea General de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV). No podía ser de otro modo ya que este año es muy importante para la organización, puesto que conmemora su centenario y ha declarado 2024 Año Internacional de la Viña y el Vino.

Durante una semana, Dijon será el lugar donde se van a encontrar y reunir los principales referentes mundiales de la viticultura y la enología, así como de expertos en salud, seguridad, derecho y economía relacionados con el sector vitivinícola.

El Año Internacional de la Viña y el Vino

Este año, la OIV conmemora su centenario declarando 2024 Año Internacional de la Viña y el Vino. Para rendir homenaje a la rica historia de la Organización, se celebrarán numerosos actos en todo el mundo a lo largo del año.

Tecnovino Organización Internacional de la Viña y el Vino OIV logo

Es posible formar parte de la celebración del centenario de la OIV participando en el 45º Congreso Mundial de la Viña y el Vino, que será el evento que simbolice la culminación de estas festividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí