Vino sumergido, la innovadora etiqueta de Mauricio Lorca que acaban de lanzar como token

0
455

Foster Lorca, la emblemática bodega que desafía los límites de la tradición, invita a sumergirse en un excéntrico universo vitivinícola con la tokeninzación de su vino Natural Sumergido, disponible exclusivamente en Drinksify.

Mientras que una de las botellas de este novedoso pack se elaboró de manera tradicional en su bodega, la otra fue sumergida en las profundidades del Dique Potrerillos, a 15 metros bajo el agua.

Este entorno único, con tres atmósferas de presión y una temperatura constante de 12 grados centígrados, ha permitido que el vino evolucione de una manera fascinante.

Los delicados rayos del sol y otros factores ambientales han contribuido a una maduración excepcional, creando sabores y aromas inigualables.


Esta etiqueta ha sido criada bajo el agua durante 12 meses en el Dique Potrerillos, ubicado en el hermoso Valle de Uco en Mendoza, Argentina.

Se trata de una mezcla de Cabernet Franc y Malbec, cosechada en el año 2022, presentada en una caja de 2 botellas.

Precio especial de la caja: $173.835,10

Exclusividad Garantizada:

Adquiriendo este producto a través de Drinksify, asegura su exclusividad bloqueando la compra para otros durante 30 minutos.

También junto con la compra de este #WineNFt se accede a un programa de beneficios mensuales para que el consumidor viva una experiencia integral con la bodega.

Si no se completa la compra en este tiempo, el #WineNFT queda liberado para otros compradores.

Donde adquirirlo y sus métodos de pago:

https://drinksify.io/product/detail/accfbc04-7bfb-4eb5-b3f0-356da0031562

Con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de MercadoPago.
Con criptomonedas a través de Zenkipay.

Para los consumidores ávidos de experiencias distintivas, esta es una oportunidad única para descubrir un vino innovador y exclusivo.

Mauricio Lorca se ha propuesto encontrar a aquellos que buscan algo diferente, y a través de Drinksify, ofrecen la llave para acceder a esta experiencia enológica sin precedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí