Restaurante Abrasado reúne los aromas y sabores de ambos lados de la cordillera

0
247

Ciclo Sentidos, encuentros exclusivos de pop ups gastronómicos al mejor estilo fine dining donde los sabores y texturas son elevados a un máximo nivel para convertirse en los protagonistas de la velada.

Encuentro de dos chefs cordilleranos

En esta segunda edición de Ciclo Sentidos, se mantiene el concepto principal de esta experiencia gastronómica que es la de agasajar a los comensales a través de platos con identidad, calidad y afianzar y poner el foco en los productos regionales y en el cuidado del producto y su trazabilidad.

Es por eso que el chef Matias Gutierrez de Restaurante Abrasado y el chef chileno Javier Avilés de Pulperia Santa Elvira ofrecerán un menú que contará con 7 pasos, teniendo en cuenta las filosofías de ambos restaurantes, platos clásicos con ingredientes locales, reversionados con creatividad.

La propuesta incluirá una fusión entre ambos proyectos con un denominador en común: el cuidado por el producto, su origen y profesionalización de las técnicas utilizadas de cocción.

Javier Avilés, pondrá en escena su cocina de mar, utilizando productos regionales y de pequeños productores y cooperativas de Chile. Por otro lado, el chef Matías Gutiérrez, cocinará carnes maduradas, el sello insignia de Restaurante Abrasado.

Con la excelencia culinaria, la atmósfera refinada y el cuidado en el detalle como premisas, este exclusivo fine dining estará acompañado por los mejores vinos de Bodega Los Toneles (Wines Series, Fuego Blanco Wines y Mosquita Muerta Wines). Y, como siempre, las aguas italianas Acqua Panna y S.Pellegrino completarán la experiencia.

El encuentro promete futuras fechas, una vez por mes, con importantes profesionales involucrados en el mundo de la gastronomía tanto de Argentina como del mundo, entre los cuales podemos adelantar el 25 de mayo junto al chef santafesino Agustín Baragiola, del restaurante Margot, entre otros.

Para más información y reservas, contactarse de martes a sábado al +54 9 261 6618624 (sólo mensajes de Whatsapp) o ingresar a https://linktr.ee/Bodegalostoneles.
Dirección: Av. Acceso Este 1360, Lateral Norte, Guaymallén, provincia de Mendoza.

Beneficio: 20% off para residentes argentinos, el mismo aplica abonando en efectivo (solicitando factura consumidor final) y del 10% pagando con tarjeta, transferencia o mercado pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí