Con esta campaña promueve el vino español los envíos a domicilios

0
422

La acción está activa durante los meses de mayo y junio en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Málaga y Murcia.

La Organización Interprofesional del Vino de ese país ha puesto en marcha una campaña para promocionar el vino español a través de las plataformas de envío a domicilio.

Busca con esta acción, mayor presencia del vino en los pedidos a domicilio a través de promociones con la plataforma Deliveroo y obsequiando con una exclusiva colección de posavasos inspirada en el vino.

La campaña está activa durante los meses de mayo y junio en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Málaga y Murcia.

Nuevas formas de que el vino español conquiste el corazón de los consumidores, una de ellas es que tenga cabida en las plataformas de envío a domicilio, que han sufrido un crecimiento espectacular de demanda desde el año 2020.

Por ello la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) tiene una nueva una campaña que promueve el vino español en los pedidos a domicilio.

Tecnovino OIVE vino español delivery detalle

Nadie cuestiona que, después de más de un año de pandemia, nuestros hábitos de consumo han cambiado debido principalmente a las restricciones de movilidad y de reunión en lugares de ocio.

Ante este hecho, el sector de la hostelería se ha visto obligado a dar el salto definitivo hacia la digitalización y buscar nuevas vías de negocio como el envío a domiciliopara mantener sus establecimientos a flote.

Una tendencia que ha llegado para quedarse ya que según la consultora Kantar, durante la primavera de 2020, el delivery sumó en España 2,2 millones de nuevos usuarios a los 11 millones con los que ya contaba.

Tecnovino OIVE vino espanol delivery posavasos 1

Este mercado, por tanto, presenta un fuerte potencial dentro del mercado nacionalLa Organización Interprofesional del Vino se suma a esta tendencia promocionando el vino español a través de las plataformas de envío a domicilio.

Para ello, durante mayo y junio OIVE está ofreciendo a los usuarios la oportunidad de disfrutar de descuentos adicionales en pedidos de comida que incluyan vino español a través de la plataforma Deliveroo o regalando una original colección de posavasos con ilustraciones inspiradas en el vino, para pedidos en las principales compañías de envío a domicilio.

Tecnovino OIVE vino espanol delivery posavasos 2

Acciones para promover el consumo de vino en España

La Interprofesional del Vino de España, una vez más, busca aumentar la presencia del vino en esta nueva corriente como ya hizo en la pasada campaña de Navidad ofreciendo promociones y descuentos a través de las plataformas de envío a domicilio.

Además, en estos meses OIVE está llevando a cabo diferentes acciones con el fin de fomentar la cultura del vino y su consumo de una forma más cercana a través de concursosactivaciones en los locales de restauraciónprogramas de formación a consumidores y profesionales de la hostelería y a través de la webserie #Chateemos, entre otras iniciativas. Todas estas iniciativas están enfocadas a reforzar el interés del consumidor por el vino. Otras campañas han sido #SiempreMedioLlena#QuieroBrindarporMicumple“Expertos en saborear cada momento Con_Vino”“Sí, quedo” o #Vinéfilos.

Fuente: Tecnovino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí