Últimos días para inscribirse a la Wine and Spirits Virtual Fair

0
439

Más de 50 protagonistas de la industria del vino y las bebidas espirituosas, juntos desde el 8 al 11 de junio.

Del 8 al 11 de junio se desarrollará la segunda edición de Wine and Spirits Virtual Fair, la feria que reúne a los referentes globales del mundo del vino y las bebidas espirituosas.

Con el sponsoreo de Vinventions, empresa líder en cierres sustentables de vino, este evento busca analizar en profundidad cuatro temas que son sumamente importantes para el futuro de la industria: la innovación, el packaging, la tecnología y la sustentabilidad. El WSVF 2.0 se realizará de manera 100% virtual, con entrada gratuita y cupos limitados. Serán cuatro días de webinars, conferencias, paneles de debate y entrevistas a referentes del sector. 

Entre los oradores argentinos confirmados se encuentra la sommelier Paz Levinson, quien formará parte del panel de “mujeres que están transformando la industria”. En tanto, los winemakers Sebastian y José Alberto Zuccardi contarán su experiencia como una bodega líder en gestión de marcas con impacto positivo. Vinventions también participará con un seminario sobre gestión de oxígeno.

Programa

Martes 8: Mujeres y vinos

Las mujeres han ganado terreno en la industria del vino y espirituosas, hoy son protagonistas de la transformación e innovación del sector.

Miércoles 9: Marcas con impacto

Estrategias innovadoras de marcas, los nuevos cambios obligados por acción del consumidor. El producto no es sólo el producto, sino que engloba muchas cosas más.

Jueves 10: Sustentabilidad

Conoce a los creadores de packaging cíclicos, proyectos de reciclaje, marcas comprometidas con lo ambiental y diseño comprometido con salvar al planeta.

Viernes 11: Innovación, tendencia y futuro

¿Cómo será el consumidor post- covid?, ¿Cuál será el camino que deberías recorrer para continuar en el mercado?

Las respuestas a estas preguntas y muchos temas más cómo: ser el primero en ver el futuro de la industria, las tendencias de consumo y los nuevos hábitos de nuestros shoppers.

Para participar: clic en el siguiente este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí