Chachingo podría expandirse a diferentes provincias y ampliar su mercado

44

Chachingo, la marca creada por Alejandro Vigil y María Sance, continúa con su plan de expansión en la provincia. El 7 de diciembre inauguró su tercer local (después de los de Arístides Villanueva 383 y Juan B. Justo 611 de Ciudad) y el lugar elegido fue Palmares Open Mall en Godoy Cruz, más precisamente frente a Casa Vigil, más focalizado en vinos.

En el nuevo establecimiento, emplazado en la parte externa del centro comercial, se puede comer a base de una amplia carta de hamburguesas y pizzas, como así también platos de carnes y pastas creados por sus chefs. También ofrecen variedad de cervezas con una barra con 17 canillas de cerveza artesanal. Además, el espacio cuenta otra barra dedicada a la cocktelería.

Con respecto a su plan de franquicias, desde Chachingo explicaron que en setiembre finalizaron el desarrollo del modelo que aplicarán en otros puntos del país. En este sentido anticiparon que tienen planeado abrir en Córdoba, Rosario, Mar del Plata, San Juan y Capital Federal.

Otra novedad que adelantaron es que en enero próximo está previsto desembarcar en el mercado de Buenos Aires y Capital Federal con sus latas y botellas de cerveza.

Fuente: Entorno Económico