Terrazas de los Andes celebra el Día del Padre

0
138

Terrazas de los Andes ofrecerá distintas propuestas con sus líneas de vinos en restaurantes y vinotecas de todo el país para festejar durante el fin de semana del 15 y 16 de junio. Durante junio también habrá un espacio exclusivo en Alcorta Shopping con increíbles promociones y regalos de Terrazas de los Andes.

Terrazas de los Andes presenta durante el fin de semana del Día del Padre distintas acciones en restaurantes y vinotecas de todo el país que tendrán como protagonistas a los vinos de Terrazas de los Andes de las líneas Reserva, Origen y Grand.

Consumiendo una botella de Terrazas de los Andes Reserva de cualquier variedad se podrán llevar otra botella igual para disfrutar en casa. Esta promoción se podrá encontrar en más de 40 restaurantes de distintos puntos del país. En CABA y GBA en El Hipódromo Argentino de Palermo, El Museo del Jamón, Homero Manzi, Pizza Cero, Lamas, Puerta del Inca, I Fresh Market, Cafe de la Plaza, Montecarlo, Tuas Riveiras S.A., Su Casa, Paysandu 1222, Don Quijote, Soul Café, Abruzzeze City Bell, Bolena, Bar Cortez, Lupita La Plata, Abruzzese La Plata, Negroni City Bell, Braso V, Microteatro, Sushi Club, Olivo en Chivilcoy, Tierra de Azafranes en Tandil, mientras que Bar de Tapas, y La Mulita, Sin Nombre en Mar del Plata. Dentro de la zona del Litoral estará disponible en el Hotel Gala de Resistencia, La Rueda en Iguazú y la Casa de Esteban en Santa Fe. En Córdoba se podrá encontrar en Ochre, San Honorato, Rancho Viejo y Costa Warcalde. También se podrá disfrutar en el Sur del país, en Austral Hotel, Nikyto en Chapelco

Consumiendo una botella, o comprando tres botellas en vinotecas seleccionadas de la línea Terrazas de los Andes Origen, de regalo se podrán llevar un set de copas de la marca. Este beneficio estará disponible en El Mangrullo, Tomate Rosedal, Caucem Selvática (Sede Pilar), La Fernetería, Selvática (Sede Alcorta), Invernadero, Tomate y el Emperador Meiji en CABA y GBA; mientras que en la ciudad de Santa Fe se podrá disfrutar en Dique 1 en la zona del Puerto y en Entre Ríos el Howard Johnson Paraná.; en Mendoza se encontrará en La Gloria Cantina; En Mar del Plata Caldo, Pontevedra y Corte y Confección, y en San Martín de Los Andes El Mundo de la Parrilla y La Bernardita.

Consumiendo una botella, o comprando tres botellas en vinotecas seleccionadas de la línea Terrazas de los Andes Grand se podrán llevar un regalo exclusivo de la marca. Dentro de CABA y GBA, los puntos de venta son Oviedo, el Four Seasons, Manso, Casa Copal y Nu fuegos. En Mendoza se podrá encontrar esta propuesta en Centauro e Isidris Resto, mientras que en Córdoba el lugar elegido es Herencia Restaurante. Por último, en Mar del Plata se podrá encontrar este beneficio en Casa Mandinga o Muu Parrilla.

Además, durante todo el mes de junio Terrazas de los Andes estará presente en el Alcorta Shopping con un Pop-up exclusivo, ubicado en el último piso del Centro Comercial. En este espacio el consumidor podrá encontrarse con degustaciones de producto, pantalla interactiva con juegos y premios, promociones y regalos especiales:

Comprando una botella, o más, de Terrazas de los Andes se podrán llevar un portabotellas de tela y cuero, que puede ser personalizado en el momento con un nombre o iniciales.

Con la compra de 3 botellas de Terrazas de los Andes Origen, se podrán llevar un set de copas de la marca.

Con la compra de 3 botellas de Terrazas de los Andes Grand, se podrán llevar una provoletera.

Para más información sobre dónde encontrar las propuestas del Día del Padre hechas por Terrazas de los Andes podés ingresar en las redes sociales de la marca (@terrazas_andes).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí