Fuerte apuesta de Finca Flichman en el segmento de vinos premium

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Con foco en sus marcas estratégicas: Dedicado, Caballero de la Cepa,
Misterio y Finca Flichman Roble la bodega apunta a consolidar su lugar
como líder en Argentina.

Finca Flichman es una bodega centenaria con
una sólida trayectoria en el mercado local como en el internacional.
Luego de una fuerte restructuración, implementación de procesos, desarrollo de
eficiencia operativa y comercial, reconversión de viñedos, inversiones en innovación y
tecnología, a paso firme Finca Flichman redobla su apuesta en el mercado de vinos de
alta gama en Argentina.

La bodega finalizó el año 2018 con una facturación de 90 Millones de Pesos. Para el
2019 proyecta su negocio poniendo fuerza en mercados rentables, entre ellos
Argentina y convertirse en uno de los principales competidores en la categoría
Premium.

“Nuestro claro objetivo desde los últimos tres años es eficientizar y profesionalizar la
compañía poniendo foco en el desarrollo de estrategias de marcas a fin de simplificar
y rentabilizar el negocio”, dice Gastón Lo Russo el hombre responsable de la
revolución de Finca Flichman.

La apuesta de la compañia es transformarse en una bodega rentable y sustentable
construyendo escala con foco en cinco marcas, Dedicado, Caballero de la Cepa,
Misterio, Finca Flichman Roble, Tanguero y poniendo énfasis en siete mercados
prioritarios, uno de ellos Argentina. En el ámbito internacional le sigue Estados Unidos,
Reino Unido, Brasil, Canadá, Alemania, Francia y China.

Actualmente la bodega exporta sus productos a más de 60 países. Sus ventas al
exterior representan el 60% del volumen.

Desde 1998 forma parte del grupo vitivinícola portugués Sogrape, distinguido como
“Mejor productor mundial de vinos” por la Asociación de Escritores y Periodistas de
Vinos y Licores (WAWWJ) durante los últimos dos años.

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