Presentan un innovador concepto de platitos y tapeo en un restó de bodega

0
287

La Casona Art & Coffee es el lugar elegido por turistas y locales que recorrer la provincia de Mendoza. Su sobresaliente oferta gastronómica crea una experiencia inigualable para los visitantes, quienes pueden deleitarse con su cafetería de especialidad, pastelería artesanal durante desayunos y meriendas. O con sus opciones saladas y dulces para almuerzos y cenas.

Situada en una pintoresca casa antigua de 1922, La Casona es una increíble fusión de interiorismo y gastronomía, que combina el Art Deco y el Art Nouveau en la arquitectura y el diseño, así como en la presentación de los platos.

El espacio que hoy ocupa La Casona Art & Coffee fue inaugurado en 2019 como una galería de arte y ha sido declarado Patrimonio Cultural de la provincia de Mendoza.

Su particular estética, cuidada al detalle, es el resultado de un trabajo minucioso a cargo de la artista plástica y diseñadora Melisa Millán, quien integra la tercera generación de Familia Millán.

La Casona continúa con su beneficio exclusivo para residentes argentinos un descuento del 20% sobre todos los consumos abonando en efectivo o transferencia extendido hasta el 30 de junio (valido de martes a jueves).

Platitos, tapeo y mucho más …

A la distintiva y amplia carta de La Casona Art & Coffe se suma el nuevo concepto de platitos y tapeo a sus opciones de almuerzos y cena con opciones saladas y dulces.

Dentro de las opciones podemos encontrar en los platos salados el Tartar de salmón con espuma de palta, quinoa frita y láminas de remolacha; los Bao buns de masa de hibiscus con pastrón de lengua, kimchi y mayonesa de yema; el Ceviche de variedades de setas con maíz cancha y leche de tigre de kombu; los Arancinis rellenos de queso azul, chipotle y chucrut; el imperdible Kebab de ave con encurtido de limón sobre labneh de menta; los Churrasquitos en ponzu y arroz negro con yema trufada y los increíbles Langostinos en almendras con emulsión de cilantro, torre de papa y Bloody Mary.

A su vez, en la carta se encontrará un apartado de vinos por copa con los excelentes vinos de Bodega Los Toneles -Mosquita Muerta Wines y Fuego Blanco Wines-.

Dentro de las opciones dulces se pueden destacar la Mendorina, una mousse de mandarina, gel de mandarina y blondie de matcha y pimientas; por otro lado la Gema de oliva Laur, bavaroise de oliva y limón, en sablée de menta y cedrón; la Flor de lavanda, cremoso de lavanda y miel, con corazón de frambuesas; Piña coquette, ananá con insert de ananá natural y base de crumble de cúrcuma; y el Cheesecake keto. Opciones que maridan perfecto con la cafetería de especialidad, con opciones frías y calientes (imperdible el Latte La Casona) y el té de autor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí