Mendoza y Buenos Aires vuelven a encontrarse en Restaurante Abrasado

0
272

Restaurante Abrasado, perteneciente a Bodega Los Toneles y recientemente incorporado entre los establecimientos recomendados por la prestigiosa Guía Michelín, el próximo lunes 24 de junio en horas de la cena ofrecerá una nueva edición de su Ciclo Sentidos, una serie de veladas gastronómicas donde los protagonistas son los sabores, aromas y las texturas.

Y en donde el exquisito menú por pasos, ideado por el chef anfitrión y el chef invitado, es una perfecta combinación de platos elaborados con ingredientes típicos de cada cocina lo que lo convierte en una verdadera fusión culinaria.

Un menú, dos chefs, una misma esencia

Cada uno con su estilo y con la impronta de la cultura de origen, los chefs Roberto Nishida y Matías Gutierrez coinciden en la búsqueda de poner el producto en su máxima expresión y en el trabajo con ingredientes de calidad, frescos, de temporada, y representativos de cada país de origen.

Así es como mezclan técnicas antiguas y contemporáneas, basándose en productos de mar y tierra y crean para todo el público que esa noche estará presente en Abrasado un exclusivo menú de 5 pasos el que se convertirá en un verdadero viaje culinario que ofrecerá desde exquisitos snacks, pasando por sushi, pescado y carne, hasta deliciosos postres.

Roberto Nishida de Dashi Omakase es un maestro en cuanto a crear bocados con detalles, texturas, aromas y sabores únicos en el sushi a través de técnicas clásicas y modernas, con la sabiduría como protagonista. Por su lado, Matías Gutierrez, chef ejecutivo de Abrasado complementará con su expertise en carnes dry aged, pesca, pastas y ensaladas en originales combinaciones.

Cada paso se ofrece en maridaje con los vinos de Bodega Los Toneles y las aguas italianas Acqua Panna y S.Pellegrino completarán la experiencia

Cuándo: lunes 24 de junio a las 20.30hs

Dónde: Restaurante Abrasado (Av. Acceso Este 1360, Lateral Norte, Guaymallén, provincia de Mendoza).

Reservas e información adicional: de martes a sábado al +54 9 261 6618624 (sólo mensajes de Whatsapp) o ingresando a https://abrasado.meitre.com/search/2024-06-24/2/dinner/-

Beneficio para residentes argentinos: 20% de descuento abonando en efectivo (solicitando factura consumidor final) y del 10% para pagos con tarjeta, transferencia o mercado pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí