The Vines Resort & Spa, el único resort de la Argentina premiado por Travel + Leisure

78

Además ingresó entre los 9 mejores de Sedamérica.

El premio refleja el profundo compromiso con los altos niveles de hospitalidad de lujo y la búsqueda constante de experiencias genuinas y únicas para los huéspedes.

Además el Resort, es una muestra de como se conjuga la pasión por el vino, la naturaleza y la aventura.

“Estamos increíblemente agradecidos con todos nuestros visitantes por su voto y apoyo, especialmente durante este tiempo sin precedentes”, aseguran desde la empresa.

En The Vines Resort & Spa es sumergir al huéspedes en la cultura del vino argentino y su riqueza experiencial, es que se asombren de la belleza de la naturaleza en las 600 hectáreas de viñedos privados cultivados con la pasión y experiencia del equipo de The Vines of Mendoza.

“Innovamos constantemente para la transcendencia de la experiencia, es decir, que recuerden por siempre su paso por nuestra casa”. explican.

Sobre World´s Best Awards de Travel + Leisure:

Travel + Leisure es un medio de comunicación mundial especializado en turismo de lujo con base en la ciudad de New York. Posee una audiencia mayor a 4.8 millones, quienes han sido los responsables de la elección de lo ganadores de los World´s Best Awards mediante su voto.