Se encienden las «Noches de Fogón» en Lagarde

18

Este verano, “Fogón” de Bodega Lagarde vuelve a encender sus fuegos por la noche para ofrecer una serie de experiencias únicas e irrepetibles. Cenas bajo las moreras de su patio, junto a los hornos de barro y rodeados por los viñedos de la bodega. Hay dos opciones disponibles (un menú de 7 pasos y un menú de 4 pasos).

Noches de Fogón dará inicio el sábado 18 de enero y se extenderá todos los sábados hasta marzo. Para vivir esta experiencia de maridaje es necesario reservar de forma previa escribiendo a turismo@lagarde.com.ar o ingresando a https://fogon-lagarde.meitre.com/.

“Proponemos un viaje por los ingredientes típicos de la estación que corresponden a diferentes partes de Argentina, pasando por las distintas zonas gastronómicas del país hasta llegar a la Patagonia. El ingrediente clave de este recorrido serán los productos propios del verano, que provienen de productores de diferentes regiones y que han sido específicamente seleccionados por la calidad de sus materias primas. Los frutos de nuestra huerta orgánica también tendrán su momento destacado”, explica Sofía Pescarmona, CEO y Copropietaria de Lagarde.

Las veladas consisten en un menú de pasos interactivo, donde cada preparación irá acompañada por algunos de los mejores vinos de la casa, que cuenta con 122 años de historia.