SANPELLEGRINO Acqua Tónica estrena nueva imagen

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Creada en el año 2018 en Italia, con la premisa puesta en la creatividad y en elaborar siempre nuevas y originales combinaciones a partir de las características únicas y distintivas de las aguas que le dan origen.

SANPELLEGRINO Acqua Tónica se relanza al mercado a través de un cambio de imagen y nos ofrece tragos de autor para maximizar su disfrute.

El cambio de imagen de la lata se realizó de manera mundial, ahora posee un color marrón cobrizo, justamente inspirada en la madera de roble y quinina, presentes en la bebida y de sabores más amargos y secos.

Se mantuvo la tapa de seguridad en el packaging que garantiza mayor protección e higiene de la lata ante una posible contaminación externa.

Es interesante remarcar que las bebidas de tipo amargas poseen un gusto similar al del público italiano y son súper bien recibidas en nuestro país porque hay una tendencia desde Argentina, ya que tenemos un paladar y una tradición muy arraigada en la cultura italiana.

Esto es un poco diferente a lo que sucede en el resto de Latinoamérica, donde se consumen bebidas gasificadas más dulces.

“A pocos meses de comenzar el año 2021 SANPELLEGRINO Acqua Tónica realizó un restyling de la lata pero manteniendo  la misma fórmula original que posee extracto de madera de roble,quinina y cítricos de Sicilia. En  Argentina, realizamos el lanzamiento de esta tónica  en septiembre del año pasado y fue un éxito, fue muy bien recibida por el público argentino, que se caracteriza por estar siempre en la tendencia de nuevas bebidas de calidad, y también de las que poseen  menor cantidad de azúcar, que están elaboradas de forma más natural. Estamos muy felices por este logro y por salir ahora nuevamente al mercado con esta novedad”, expresa Giulia Demaestri Duque, Brand Manager de Acqua Panna & S.Pellegrino Argentina.

S.Pellegrino y Acqua Panna es el socio principal de los 50 mejores restaurantes y 50 de The World Best for Recovery, así como donante fundador del 50 Best Recovery Fund.

Ambas son aguas italianas de diferentes regiones cada una (por lo tanto no existe Acqua Panna con gas o S.Pellegrino sin gas, como salen del manantial son envasadas sin ningún tipo de modificación).

Se venden en más de 120 países en el mundo y son reconocidas internacionalmente por seleccionar los The World’s 50 Best Restaurants.

S.Pellegrino es el agua gasificada más vendida en el mundo y es sinónimo de alta gastronomía, la culinaria italiana y se encuentra en los más prestigiosos hoteles, restaurantes y bares del mundo. Las marcas se venden hace casi 500 años en Italia y tienen una fuerte relación con la identidad italiana.

Degustar el agua significa indagar racional y conscientemente, sin ningún prejuicio, comprometiendo todos los sentidos con los que contamos para clasificar, a través del análisis sistemático, cualidades y defectos.

Son diferentes los elementos que determinan las características del agua: el pH, el porcentaje y la “calidad” de gas carbónico diluido, así como el diferente grado de mineralización cualitativa y cuantitativa.

En efecto, dependiendo de cómo el sodio, los metales, el bicarbonato de calcio y el cloruro se han asociado entre sí, las características organolépticas de este producto varían notablemente.

Teniendo en cuenta que no existe un agua igual a otra y cada una posee una personalidad y características propias.
 

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