Olivícola Laur fue distinguida por el gobierno mendocino por ser la mejor del mundo

126

El gobernador Rodolfo Suárez entregó un reconociendo a la planta ubicada en Maipú, tras alcanzar el número 1 en el Ranking de las 100 mejores olivícolas del mundo. 

Laur encabeza el ranking de las 100 mejores olivícolas del mundo, un hito no solo para la olivícola y la provincia de Mendoza, sino para América Latina. Por este motivo, lo festejó en grande con un evento que reunió a más de 100 invitados y durante el cual el gobernador Rodolfo Suarez le entregó un reconocimiento por el logro.

“Nunca nos atrevimos soñar con llegar al numero uno, y este logro que es un orgullo enorme y una felicidad gigante, es el resultado de años de apostar a la calidad y a la excelencia, con la ayuda de dos factores fundamentales: un gran equipo de trabajo y la visión y el apoyo incondicional de José Millán”, afirmó Gabriel Guardia, gerente general de Olivícola Laur.

En su discurso, Guardia indicó que “la celebración es contradictoria ya que en 10 años Mendoza ha perdido el 50 % de los olivos“, recordó que llevan a cabo una campaña para proteger a los olivos centenarios e insistió en que es una tarea a la que todos deberían sumarse.

Rodolfo Suarez, Marisel Millán y Gabriel Guardia.

Por ese motivo, Gabriel Guardia entregó al gobernador un certificado nombrándolo “Protector de los Olivos“, junto con un pequeño olivo y una botella de su aceite ultra premium Gran Laur.

Por su parte, el gobernador Rodolfo Suárez, entregó a Gabriel Guardia un reconocimiento del gobierno de la provincia y destacó que este logro de Laur es un aporte a la marca Mendoza.

Suarez fue declarado como “Protector de los Olivos“.

La gran fiesta de Laur continuó con un exquisito cóctel a cargo de la reconocida chef Graciela Hisa, y los shows de Virginia Da Cunha, David de Mata y Juanchi Baleirón. También estuvieron presentes el embajador de marca de Olivícola Laur, el famoso cocinero Christian Petersen, los legisladores nacionales Alfredo Cornejo y Mariana Juri y la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario.

Aceites de oliva virgen extra elaborados por Laur.

Cabe destacar que todos los asistentes también se llevaron su certificado personalizado de “Protector de los Olivos” y su pequeño olivo al finalizar el evento.