Escorihuela Gascón recomienda una selección de sus mejores vinos para festejar con mamá

109

Un día especial que se merece grandes vinos para celebrarlo.

Para quienes gustan de un buen porcentaje de Malbec, The President’s Blend ofrece 85% Malbec, 10% Cabernet Sauvignon y 5% Syrah, con aromas que recuerdan a los frutos rojos y confituras de frutos negros sobre un fondo balsámico. Ciruelas, cerezas, moras y arándanos son algunas de las frutas que se funden con los dejos tostados de la crianza y las especias dulces de este vino. 

Por su parte, Pequeñas Producciones Sauvignon Blanc es un 100% Sauvignon Blanc, que presenta una notable tipicidad varietal con aromas de lima, pera y ananá a los que se suman tonos minerales, flor de tilo, flor de naranjo, miel y dejos tostados aportados por el roble. Asimismo, es refrescante con sabores delicados a vainilla, frutas blancas y de carozo maduras. Es equilibrado y elegante, con buena acidez y final prolongado de regusto frutal.

Por último, para aquellas madres amantes de vinos más frescos, Escorihuela Gascón Gran Rosé es un blend 75% Syrah y 25% Sangiovese, de su Finca de Agrelo. Este vino rosado de color asalmonado brillante y cristalino, presenta buen caudal frutal en el que se destacan las cerezas y frutillas en primer plano sobre tonos de candy bar, flores blancas, cítricos maduros y trazos tropicales. Aromáticamente expresivo, Escorihuela GascónGran Rosé es un rosado complejo que en boca reafirma su carácter con sabor frutal definido, cuerpo medio y frescura elevada. 

Precios sugeridos:

  • The President’s Blend, $3.750.-
  • Pequeñas Producciones Sauvignon Blanc, $3.100.-
  • Escorihuela Gascón Gran Rosé, $1.800.- 

Para esta fecha especial, la tienda online de Escorihuela Gascón presenta un 20%off en distintos productos:

Para mayor información sobre las líneas de vinos Escorihuela Gascón visite escorihuelagascon.com.ar

Instagram: @escorihuelag – Vimeo: @escorihuelag