Carnaval de burbujas y sabores en Guaymallén

0
635
(Facebook / Municipalidad de Guaymallén)

Guaymallén, Capital del Espumante,  realiza una vez más el paseo Burbujas y Sabores del Mundo. La cita es desde el 2 al 4 de marzo, desde las 19, en el bulevar Dorrego.

Este encuentro, posicionado cada vez más en el calendario provincial de Vendimia, contará con más de 150 puestos que ofrecerán una gran variedad de opciones en cuanto a comidas típicas de distintas colectividades, foods trucks, bodegas locales, emprendimientos artesanales y productos regionales de la mejor calidad.

https://twitter.com/enteturismomza/status/1101263308563333122

El abanico de naciones que participará de esta edición incluye a Líbano, Alemania, Venezuela, México, Colombia, Japón, Italia, India, España, Bolivia, Brasil, Thailandia, Grecia, Perú, Uruguay y Siria, entre otras.

Las familias y visitantes podrán ubicarse a lo largo del extenso paseo en sectores al aire libre con mesas, livings y amplios patios de comidas, para degustar la multiplicidad de sabores que se despliega en el bulevar Dorrego; mientras que los más pequeños tendrán su espacio recreativo con juegos didácticos.

Información general:

Días: 2, 3 y 4 de marzo, desde las 19, en el Bulevar Dorrego (Guaymallén, Mendoza).  Entrada libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí