Ya se puede disfrutar del primer helado de vino blanco de malbec

0
402

Llega a las heladerías de Mendoza el nuevo sabor de la temporada 2024.

Mendoza es la tierra por excelencia del sol y del buen vino. En este sentido, tanto para el público local como para los turistas, degustar y disfrutar de los sabores que distinguen a los suelos cuyanos, ya se transformó en un ritual.

Con el objetivo de potenciar el expertise que las distingue como empresas emblemáticas de Mendoza, Bodega Trivento junto a Heladería INNamorato fusionan sus propuestas y presentan White Malbec by Trivento, el nuevo gusto de helado de la temporada 2024.

Este blanc de noir destaca por ser un vino sumamente original dada su elaboración con uvas tintas, y el primero en su tipo.

Es en este punto: creatividad e innovación, donde radica el vínculo entre ambas marcas icónicas de Mendoza y que dio origen a esta prometedora alianza que hoy sorprende con un helado único.

Producción

“El primer paso para crear un sabor de helado es la idea o inspiración, que puede venir de cualquier lado: una golosina o postre que gusta mucho, una fruta de estación, de un viaje a otra ciudad, provincia o país, de otra heladería, de un estudio de mercado o de un vino con marca registrada, como ha sido este caso”, explica Pablo Mampel, Gerente de Marketing de INNamorato.

Y agrega: “A partir de allí se buscó el match perfecto entre los ingredientes que potencien los sabores para alcanzar el siguiente nivel en la experiencia gustativa. En esta oportunidad, después de someterlo a votación entre los referentes de ambas empresas, se eligió un veteado de finos frutos rojos, elaborados especialmente, para resaltar las notas del vino en esta propuesta versión 2024”.

Malbec totalmente diferente - Delirio

Trivento White Malbec llama la atención y cautiva a los consumidores por su color plata brillante, frescura y marcada presencia de manzana verde en la nariz, lichi y perfil tropical que da una sensación de sabor a piñas.

Al ser un vino joven, es ideal para aquellos que están iniciando en el maravilloso mundo del vino, ya que es fresco, frutado y liviano.

Al respecto, Andres Povedano, Brand Manager de la bodega, expresó: “con la elaboración del sabor White Malbec by Trivento buscamos demostrar la versatilidad y adaptación a diferentes formas de consumo, que van más allá de los límites tradicionalmente conocidos. La propuesta de Trivento White Malbec puede ser disfrutada como aperitivo, en coctelería, o acompañando una comida, sin perder ningún atributo. Por el contrario, se encuentran en cada forma nuevos matices y expresiones del vino”.

White Malbec by Trivento estará disponible en todos los locales de INNamorato desde el 1 de diciembre del 2023 hasta el 30 de marzo del 2024.

Para quienes deseen probar la nueva propuesta, a partir de este fin de semana (9 de diciembre) se ofrecerán degustaciones en las sucursales de INNamorato Dalvian, Maipú y Palmares.

Los horarios se publicarán en las cuentas de instagram de @triventowines y @innamorato_heladeria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí