Philippe Caraguel Grand Cuvée Extra Brut 2021, savoir faire francés y estilo argentino

0
572

Se trata de un gran espumante de nuestro país, que recientemente fue elegido entre los mejores del mundo por la prestigiosa revista francesa Gilbert & Gaillard.

La prestigiosa Guía de vinos Gaillard y Gilbert otorgó Doble Medalla de Oro y 95 puntos para Philippe Caraguel Grand Cuvée Extra Brut 2021 en su reciente informe.
Este ejemplar es una asociación entre Jean Etienne Beaune (Presidente de Atamisque) y Philippe Caraguel (Director de Bodega Atamisque) y ha obtenido excelentes repercusiones tanto en el mercado nacional, como en el plano internacional.
“Estamos muy orgullosos de haber tenido esta distinción por esta guía de vinos tan reconocida en el mundo, en donde evaluadores franceses han hecho una valoración y ponderación de nuestro espumante, equiparándolo con los mejores del mundo, lo que implica un gran compromiso y una gran satisfacción”, comentó Philippe Caraguel al referirse a la mención.
Caraguel es Ingeniero Agrónomo y Enólogo, tiene una maestría en viticultura en la Universidad de Montpellier, en Francia; y junto a Jean Etienne Beaune comparten su pasión por lo grandes vinos. Además de los espumantes, han desarrollado una línea de vinos muy especial denominados Clos Abanicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí