Día del padre en Casa Agostino

0
227

El próximo domingo 16 de junio se celebra en nuestro país el día del padre, una fecha especial para la cual Agostino diseñó diferentes opciones originales pensadas para homenajearlo.  

Desde 2005, y  con los espectaculares Andes como telón de fondo, Casa Agostino se destaca como propuesta hotelera y gastronómica de calidad. Además de sus excelentes vinos, el lugar alberga un restaurante que fusiona la tradición italiana con los sabores mendocinos, una galería de arte y salas de degustación que cautivan a los amantes del buen vino.

Fundada por los hermanos Agostino, quienes eligieron el terruño de Barrancas en Maipú, Mendoza, la bodega es testimonio del amor por la tierra y el vino y la tradición familiar. En cuanto a la propuesta gastronómica, el chef irlandés Edward Holloway tiene a su cargo tanto los fuegos del restaurante como de la recientemente inaugurada Pizzería de la huerta.

Estas son las experiencias pensadas por Casa Agostino para sorprender a los papás (promociones con reserva anticipada, sujeta a disponibilidad y válidas hasta el 10 de julio de 2024, de lunes a domingo)

Opción 1

Una noche de alojamiento en Casa Agostino + Visita y almuerzo en la bodega Agostino $265.000 para dos personas (no disponible durante los fines de semana largos)

 Opción 2

Una noche de alojamiento en Casa Agostino  + Visita y almuerzo en la pizzería de la huerta: $186.000 para dos personas (no disponible durante los fines de semana largos)

Opción 3

Almuerzo en el restaurante de la Bodega + Visita: $146.000 para dos personas.

En el caso de querer celebrar en familia, Casa Agostino ofrece un almuerzo para el domingo del día del padre con15% de descuento y 1 botella de vino Agostino Estate Malbec.

Información y reservas: + 54 9 2614 0858

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí