Bodega Casarena llevó su marca a lo más alto del tenis de mesa

0
39

Como parte del plan de acción recibió en sus instalaciones a destacados jugadores y autoridades del torneo para vivir una experiencia sensorial.

Con la presencia del WTT Contender en la provincia, el certamen de primer nivel que cuenta con la participación de tenimesistas de élite, muchas empresas se acercaron para posicionar su marca ante la mirada de más de 100 países del primer mundo. De esta manera, Casarena Bodega y Viñedos, la reconocida bodega representada por vinos de excelencia y distinguida por mostrar la verdadera identidad de sus viñedos de Luján de Cuyo, se convirtió en sponsor oficial de este encuentro inédito en Mendoza.

Como vino exclusivo del certamen encontramos a Casarena Single Vineyard Naoki’s Malbec, que acompaña los encuentros de estas jornadas en el estadio Aconcagua Arena. Y ésta fue la excusa perfecta para reunir en sus instalaciones de Luján de Cuyo a diferentes personalidades vinculadas al torneo.

“Para Bodega y Viñedos Casarena, que es una bodega mediana, el mercado asiático es muy importante, hemos podido desarrollar y destacar muy bien. Nuestro socio comercial en China viene trabajando fuertemente en dar a conocer a Bodega y Viñedos Casarena en ese mercado y nuestros lazos comerciales con el mercado chino son fuertes y sólidos, algo que buscamos promover y desarrollar, es por eso que este deporte, Tenis de Mesa, que naturalmente trae a nuestra mente a los grandes jugadores chinos, es una asociación natural de conceptos entre el trabajo de Bodegas y Viñedos Casarena y ese mercado con el que tenemos tan buenas relaciones”, destacó Claudia Piedrahita, CEO de la firma.

De esta manera, jugadores de élite como Ana Codina, Camila Arguelles, Alexis Orencel, Nicolás Callaba, Manuel Moya y Paulina Vega, junto a directivos del torneo y autoridades de la WTT fueron recibidos por el equipo de Turismo y Hospitalidad de la bodega, encabezado por Ivy Reynoso (gerente de esa área). La experiencia incluyó visita guiada para conocer sobre el proceso de elaboración de los vinos, gastronomía y degustación de los vinos Casarena Single Vineyard Naoki’s Malbec y Casarena Estate Malbec.

“El deporte, vida sana, desarrollo personal, crecimiento y superación y todo lo que trae, nos entusiasma acompañarlo y nos encontramos con la linda sorpresa de que nos visiten jugadores latinoamericanos que están teniendo un buen desempeño en la actividad. No puede mas que darnos satisfacción ser parte de la alegría de este encuentro en Mendoza”, agregó Piedrahita.

El mediodía se completó con una recepción en los jardines de Savia Cocina, el restaurante que dirige la chef Ailín Rosas, encargada de deleitar a los invitados con un delicioso menú que puso en valor los productos locales y maridado con las etiquetas más renombradas de la bodega:  Casarena Estate Chardonnay, Casarena Estate Malbec, Casarena Sinergy Jamilla.

Los atletas que recibieron de regalo una edición exclusiva del vino premium Casarena Blend del Visitante, se mostraron muy agradecidos y contentos de haber participado del encuentro que tuvo como telón de fondo los viñedos y la maravillosa vista de la Cordillera de Los Andes.

Sobre WTT Contender Mendoza 2024

La Serie WTT es la Serie Profesional de Tenis de Mesa. Sus eventos combinan deporte y entretenimiento, ofreciendo un calendario global con los mejores jugadores del mundo y brindando a los fanáticos una experiencia 360 innovadora y atractiva durante todo el año. En los eventos Grand Smashes, Champions y Contender Series, las estrellas inspiran a futuras generaciones de jugadores mientras luchan por clasificarse para las finales WTT de final de temporada y ser coronados como el Número 1 del mundo de fin de año. Para conocer sobre las últimas noticias, videos e información visita https://worldtabletennis.com/home

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí