La bodega familiar abre las puertas de su Pulpería, una sala de degustación de estilo antiguo, para que los visitantes puedan descubrir todos sus vinos orgánicos, en un entorno íntimo y relajado.
Ubicada en el departamento de Maipú, Mendoza, Familia Salas Organic Estate es una bodega familiar orgánica que decidió apostar de lleno al Malbec, con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente como filosofía del proyecto.
A partir de las vacaciones de invierno, Familia Salas abre las puertas de su Pulpería para grupos a partir de 6 personas para que los visitantes puedan descubrir los vinos y su filosofía, todo en un entorno íntimo y relajado.
La Pulpería es una sala de degustación de estilo antiguo donde se puede disfrutar de dos opciones bien diferentes:
EXPERIENCIA DÍA SALAS: un menú cerrado con comidas típicas (incluye empanadas, picada regional y asado) acompañado de una libre degustación de toda la línea de vinos Malbecino Organic Wines, con recorrido incluido por bodega y los viñedos orgánicos para pasar todo el día en la bodega con amigos o en familia.
Precio: $70.000 (30% de descuento para argentinos)
EXPERIENCIA PULPERÍA SALAS: degustación de toda la línea de vinos Malbecino Organic Wines con tabla de quesos para acompañar y recorrido incluido por bodega y los viñedos orgánicos.
Precio: $17.000 (30% de descuento para argentinos)