Año a año, miles de viajeros y turistas eligen el sur argentino para adentrarse en los secretos del mundo del vino y el enoturismo. Neuquén es una provincia que concentra muchas propuestas a puertas abiertas, recorridas y degustaciones, destacando la flora y la fauna del lugar de forma inmersiva y didáctica, y lo mejor: ideal para toda la familia.
Próximos a las vacaciones de invierno que se realizarán en el mes de julio, Familia Schroeder propone disfrutar de la mejor manera.
Actividades y propuestas para disfrutar en julio de la mano de Bodega Familia Schroeder:
SAFARI FOTOGRÁFICO
Bodega Familia Schroeder invita a explorar con cámara en mano el viñedo y conectar con todos los sentidos y así poder tomar las mejores fotografías desde los diferentes puntos panorámicos que ofrece la bodega.
VINOS & CHOCOLATES
Luego de visitar la bodega será una oportunidad única para maridar con los exquisitos vinos y espumantes con chocolates rellenos. Y por qué no llevarse una botella de regalo.
VINOS & QUESOS
Luego de una visita guiada por la bodega, se maridan con etiquetas de vinos y espumantes de la bodega y con Quesos de Quesería Ventimiglia (@queseriaventimiglia). Y también se llevan una botella de regalo.
TIEMPO DE PODA
La poda es una de las primeras labores culturales que se realizan en el viñedo y que marca el inicio del nuevo proceso productivo. Es una experiencia al aire libre que se desarrolla acompañada por un auxiliar de Turismo y un responsable de Finca.
La misma incluye una visita guiada y a su vez una degustación con los exclusivos vinos de la bodega.
(TODAS LAS ACTIVIDADES SON CON RESERVA PREVIA)
familiaschroeder.com @schroederwines
299 530 6795
[email protected]
Además de las actividades, la bodega cuenta con el prestigioso Saurus Restaurante de la mano con el chef Ezequiel González, con la premisa puesta en productos regionales de primera calidad con maridajes inolvidables.