Bodega Piedra Negra ofrece un menú sorprendente en la casa privada de François Lurton

0
86

Con el inicio de las vacaciones de invierno, Bodega Piedra Negra, ubicada en el corazón de Los Chacayes, ofrece en la casa privada del propietario, François Lurton, ubicada en la misma finca de la bodega, una experiencia gastronómica única al estilo “Omakase”, la expresión japonesa que significa “lo dejo en tus manos”, en donde los comensales se dejan agasajar por el chef en un menú sorprendente.

Esta actividad es realizada en conjunto con el restaurante mendocino Auténtico, brindando a los visitantes una oportunidad única de deleitarse con los sabores locales y los exclusivos vinos de la bodega.

Experiencia al estilo “Omakase” en la casa de François Lurton

Omakase es una expresión japonesa que significa «lo dejo en ti», o «lo dejo en tus manos», y es dicha por el cliente de un restaurante, para indicarle al chef que prepare lo que él desee.

Bodega Piedra Negra en conjunto con el restaurante Auténtico desarrollaron una experiencia para sus visitantes donde este concepto toma protagonismo, ya que propone dejar en manos del chef el menú, sorprendiendo así a los comensales con los diferentes pasos, y que además van maridados con los exclusivos vinos de la bodega.

La propuesta además de incluir una visita guiada por la bodega cuenta con el diferencial de que se puede disfrutar en la casa del propietario de la bodega François Lurton, con vistas únicas a la Cordillera de los Andes y a los viñedos. A la misma, se le puede adicionar un tour por la finca en los autos clásicos, de la colección privada que el propietario posee.


La idea es proponer un viaje sensorial que entrelaza la cocina con los sabores intensos de los fuegos mendocinos, armonizados con vinos de la bodega que capturan la esencia de la tierra, inmersos en un escenario único como el que tiene para ofrecer el Valle de Uco.

Contacto:
Sitio web oficial: https://tienda.bodegapiedranegra.com
Teléfono contacto: +54 9 261 454 8556
Dirección: Ruta Provincial 94 km 21 (dirección al Manzano Histórico) I.G. Los Chacayes, Valle de Uco, Mendoza, Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí