Trivento dijo presente en ProWein São Paulo

0
108

El stand exclusivo de la bodega fue el punto de encuentro con clientes y especialistas del vino.

Trivento estuvo presente en la mayor feria de la industria de vinos y destilados de América Latina, ProWine.

El evento tuvo lugar del 3 al 5 de octubre en el Expo Center Norte de San Pablo, Brasil.

Para participar de esta edición, viajaron desde Argentina Germán Di Cesare, Chief Winemaker, y Silvina Barros, Marketing Manager, quienes lideraron las actividades que se realizaron en el stand de la bodega.

Se sumaron Felipe Rossel, Director de Marketing de Trivento, André Nunes, Brand Manager de Trivento en Brasil, y Marianna Sanches da Silveira Laragnoit, del equipo de Marketing.

“Esta feria es una gran oportunidad para generar vínculos con colegas y clientes, además de conocer las tendencias del mercado junto a profesionales del sector”.
Silvina Barros, Marketing Manager

Actualmente, en Brasil se comercializan las líneas Trivento Reserve -Malbec 2021, el innovador White Malbec 2022Rosé Malbec 2022-, Trivento Golden Reserve Malbec 2020 y el vino ícono de la bodega, Eolo 2019, que recientemente fue presentado en el país.

Además de la degustación de las líneas que se comercializan en Brasil, se realizó la presentación de otras etiquetas.

Las siguientes etiquetas fueron seleccionadas para ser degustadas: Trivento Golden Reserve Cabernet Franc y Cabernet Sauvignon, Maximum Red Blend -el rebelde de Trivento-, Private Reserve Malbec -la línea nacida de los viñedos de altura del Valle de Uco-, y el elegante espumante Cuvée Brut Exceptionnelle.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí