Una bodega mendocina tendrá su cata vertical en la feria de vinos de New York que reune a 250 enólogos de todo el mundo

0
105
NEW YORK CITY - DEC 01 Times Square ,is a busy tourist intersection of neon art and commerce and is an iconic street of New York City and America, December 01th, 2013 in Manhattan, New York City.

La New York Wine Experience de Wine Spectator regresa a Times Square del 17 al 19 de octubre y las entradas ya están a la venta para paquetes de fin de semana que ofrecen a los amantes del vino 3 días de acceso incomparable a vinos finos y a las personas increíbles que los respaldan.

La 43ª Wine Experience traerá a viticultores de todo el mundo al Marriott Marquis de Nueva York . Después de que comience el evento con una cata masiva,  los editores senior de Wine Spectator dirigirán seminarios en profundidad con enólogos, permitiendo a los asistentes probar vinos clásicos mientras escuchan las historias detrás de ellos.

Para los aficionados a Burdeos, el veterano Jean-Guillaume Prats, que anteriormente trabajó en Cos d’Estournel, Lafite Rothschild y LVMH, compartirá una vertical de vinos de  Château Léoville Las Cases . Philippe Guigal, de la potencia del valle del Ródano, E. Guigal, servirá vinos de los famosos viñedos “La La” , los sitios de Côte Rotie que su familia ha convertido en nombres preciados. El editor senior Bruce Sanderson presentará una mirada en profundidad a la cosecha 2020 de Barolo, con cuatro de los mejores viticultores de esta poderosa denominación de origen italiana.

La leyenda italiana Angelo Gaja se sentó para una entrevista en profundidad con el editor y editor de Wine Spectator, Marvin R. Shanken, a principios de este año para hablar sobre su vida y su increíble carrera. Ahora Gaja y Shanken se reunirán en el escenario para la segunda parte de su charla.

Marvin R. Shanken, de Wine Spectator, y el viticultor italiano Angelo Gaja se sentarán para otra entrega de su reciente y exitosa entrevista. (Foto de Rick Wenner)

Los fanáticos del vino del Nuevo Mundo podrán explorar la ladera de la montaña Napa Cabernet Sauvignon con el editor senior James Molesworth y el enólogo de Lokoya Chris Carpenter. Y el viticultor trotamundos Paul Hobbs presentará una vertical retrospectiva de tres cosechas del Malbec insignia de Viña Cobos para conmemorar el 25 aniversario de este ícono argentino.

Chris Carpenter regresará al escenario para compartir ejemplos del Cabernet Sauvignon de montaña de Napa por excelencia. (Foto de Shannon Sturgis)

Además, numerosas Wine Stars compartirán uno de sus vinos especiales con el público y la historia de lo que significa para ellos. Las estrellas de este año incluyen a Erwan Faiveley de Borgoña , el actor y viticultor de Washington Kyle MacLachlan  de Pursued by Bear , el príncipe Robert de Luxemburgo de Château Haut Brion , Greg Brewer de Brewer-Clifton de California y la leyenda de la retransmisión deportiva Jim Nantz  de The Calling .

Bruce Sanderson, izquierda, intentará una vez más defenderse con Emeril Lagasse, José Andrés, Danny Meyer y Eric Ripert en el Chefs’ Challenge. (Foto de Daphne Youree)

El vino y la comida son una unión perfecta, y este año veremos la última ronda del Chefs’ Challenge : Eric Ripert, José Andrés, Emeril Lagasse y el restaurador Danny Meyer volverán con grandes platos para ver quién elige los mejores vinos. para emparejarse con ellos. Y para colmo, las personas detrás de los 10 mejores vinos de 2023 de Wine Spectator  presentarán sus increíbles embotellados para la multitud.

Los boletos para la New York Wine Experience 2024 ya están a la venta y se agotarán rápidamente en nywineexperience.com . La Wine Experience del año pasado se agotó. El paquete completo de fin de semana incluye todos los seminarios, acceso VIP a dos noches de Critics’ Choice Grand Tastings , donde más de 250 enólogos servirán vinos calificados con más de 90 puntos por los editores de Wine Spectator , y una recepción de clausura con los mejores champagnes y comida de Grand Restaurantes galardonados.

Fuente https://www.winespectator.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí