Trivento presenta Eolo 2018, de la mano de su creador

0
368

En un inspirado relato, Germán Di Cesare, presenta la última añada del Guardián de los Vientos.

El Chief Winemaker de Trivento, Germán Di Césare, es el encargado no solo de hacer este gran vino de la familia Trivento, sino que ahora él mismo hace un relato de cómo logró elaborar un producto del que la bodega mendocina se seinte orgullos.

“Este momento me traslada, siento el vibrar del viñedo al sostener la botella. Me recuerda a la tierra en las manos, la frescura de la brisa de otoño, la trama de las hojas, el crujir de las uvas”, expresa Di Césare.

Y continúa: “Es el tiempo quien hace el arduo trabajo y yo solo pretendo descifrar sus intenciones. Tras el largo descanso, los suelos de Luján de Cuyo muestran su poderío y el centenario Malbec … su sabiduría”.

Eolo 2018, es un vino con notas frutales de cerezas y frambuesas.

Según cuenta el enólogo, la vendimia 2018 estuvo marcada por el frío y seco invierno. El verano caluroso, típico mendocino, y el otoño templado entregaron uvas turgentes y concentradas.

“Año tras año, profundizamos en la interpretación de este terruño definido por su relación con el río. Perfiles franco-arcillosos entremezclados con calcáreos expresan su elegancia e identidad en este maravilloso vino”, asegura.

Eolo 2018, es un vino con notas frutales de cerezas y frambuesas, sutilmente combinadas con aromas de chocolate amargo, se despliegan en la copa.

En boca es un Malbec de gran estructura, textura sedosa e intrépida fluidez que regalan un largo y elegante final.

Mirá el video de la presentación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí