Trivento renovó su compromiso con la seguridad alimentaria y la excelencia en la calidad

0
116

La bodega argentina número uno en ventas en el mundo volvió a certificar su Sistema de Gestión de la Seguridad y Calidad Alimentaria, bajo los requisitos de la norma BRCGS for Food Safety. Y nuevamente la calificación fue la máxima que dicha certificación otorga, AA+.

El estricto proceso de auditoría no anunciada evalúa aspectos que van desde la seguridad de los productos hasta el cumplimiento legal y las medidas preventivas contra fraudes y sabotajes.

La calificación AA+ subraya la solidez del sistema de gestión de seguridad alimentaria de la bodega y la eficacia de sus procesos rigurosos durante todo el año.

“Estamos seguros de que nuestro sistema de gestión es lo suficientemente robusto para confiar en que las pautas y procedimientos establecidos se cumplen constantemente”, expresó Mercedes Álvarez, Subgerente de Sustentabilidad

La auditoría externa, señala Claudia Lacon, auditora de calidad de la bodega, es una instancia de aprendizaje que proporciona una perspectiva altamente capacitada para mejorar aún más los procesos.

Aunque la norma y sus requisitos son uniformes, el proceso se vuelve año a año más minucioso, lo que refuerza la dedicación de Trivento a la calidad y la seguridad alimentaria.

En la búsqueda continúa de la excelencia, a fin de 2022 las bodegas de Drummond y Tres Porteñas certificaron con la BRCGS for Food Safety, bajo la modalidad Start.

Mercedes Álvarez resalta la importancia de esta certificación dado que es una herramienta que fortalece los procesos para garantizar una calidad constante en sus vinos. “Este es el resultado del esfuerzo colectivo del equipo, que ha implementado un sistema de calidad excepcional, operativo cada día del año”, agrega.

La certificación de Trivento es un testimonio del compromiso constante de cada una de las personas que conforman la bodega con la excelencia y la mejora continua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí