Todo lo que dejó la WSVF 2.0, una de las feria de vino y bebidas espirituosas más importantes del mundo

0
303

En cuatro días logró reunir a más de 90 speakers y 27 empresas de 22 países de manera virtual.

La feria de magnitud mundial desarrolló contenido primordial para toda la cadena de valor de la industria del vino y de las bebidas espirituosas, se abordaron temas sobre packaging, innovación, tecnología y sustentabilidad.

El evento que tuvo a UMP Raflatac, como sponsor principal y contó con el apoyo de YG Branding and Design Expert, IWCA, Moondesk y Xeikon, se destacó por la renovada plataforma especializada en el networking, con reuniones privadas, keysesion, visita a los stands, descarga de material, posibilidad de donación y presentación de marca con impacto.

Todas las charlas estarán accesibles en la plataforma de manera gratuita durante los próximos dos meses para que los puedan volver a ver o si se perdieron alguno tengan la oportunidad de disfrutarlo. 

El 2021 va a ser recordado como un año transición en donde la tecnología, innovación, creatividad continuó avanzando, pero cambiaron mucho los mercados, las prioridades y sobre todo las exigencias de los consumidores. La WSVF 2.0 marcó un precedente y sabemos que muchos quieren dirigir y ser parte del cambio.

Entre los reconocidos y destacados speakers, pudimos disfrutar de las keynote de Rowena Curlewis, Joan Melé, Jorge Zuñiga, Carol Lawrence, Anne Miltenburg, Paul Foulkes Arellano, Lara Dickinson, Vincent Tavernier, Gulia Songa, Adam Peek y Thorsten Hartmann

LA WSVF 2.0 VINO RECARGADA

El evento que tuvo a UMP Raflatac, como sponsor principal y contó con el apoyo de YG Branding and Design Expert, IWCA, Moondesk y Xeikon, se destacó por la renovada plataforma especializada en el networking, con reuniones privadas, keysesion, visita a los stands, descarga de material, posibilidad de donación y presentación de marca con impacto. Estos fueron los temas por día.

Mujeres en la industria

Uno de los días destacados y que dio el puntapié a nuestra feria fue el panel que conformaron reconocidas mujeres dedicadas a la industria del vino, cada una demostró cómo han ganado terreno en la industria del vino y las bebidas espirituosas. Hoy son las protagonistas de la transformación e innovación del sector. Ellas pudieron compartir contigo su visión de progreso, sus habilidades de LIDERAZGO y su sólida marca con propósito PROPUESTAS.

Marcas con impacto

La feria tuvo un alto compromiso con las marcas con propósito, se vieron las estrategias innovadoras de marcas, los nuevos cambios obligados por acción del consumidor.

El producto no es sólo el producto, sino que engloba muchas cosas más.

Sustentabilidad

Conocimos a los creadores de packaging cíclicos, proyectos de reciclaje, marcas comprometidas con lo ambiental y diseño comprometido con salvar al planeta.

Innovación, tendencia y futuro

El último día estuvo colmado de experiencia increíbles, relatos y todo lo que viene relacionado al nuevo consumidor. ¿Quieres saber cómo será el consumidor post- covid?, ¿Cuál será el camino que deberías recorrer para continuar en el mercado?

Proyectos de impacto positivo y ODS

Se presentaron tres proyectos de impacto positivo e invitamos a todos a colaborar con cada uno de ellos, conócelos y empecemos a forjar el nuevo camino.

La WSVF está comprometida con los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES, propuestos por la ONU. Las empresas líderes que participaron pusieron en su agenda y contagiaron a muchos participantes a trabajar para cumplir con los objetivos propuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí