Santa Julia lanza su vino en lata, exclusivo para el mercado de EE.UU.

0
566

Bodega Familia Zuccardi da un paso más en la innovación y lanza en Estados Unidos una nueva presentación para sus vinos Santa Julia Orgánica Malbec Rosé, Chardonnay y Tintillo en lata de 375 ml. Una alternativa cómoda, conveniente y fácil de transportar que atraerá a los bebedores de vinos modernos.

El nuevo envase de acero inoxidable no altera el sabor del vino, las pruebas efectuadas en el material fueron exitosas y aprobadas para su venta por el Instituto Nacional de Vitivinicultura. “Este novedoso recipiente asegura las características propias del vino manteniendo los estándares de calidad” afirma Rubén Ruffo, gerente de enología de Bodega Santa Julia.

Por su parte, Adam Sager, vicepresidente de Winesellers,Ltd. – comercializadora de Santa Julia en EE. UU. – comenta: “El consumidor de vino actual es aventurero y busca el próximo hallazgo o tendencia. Los vinos en lata ofrecen el acompañamiento perfecto para las actividades de verano o al aire libre. Santa Julia Orgánica Malbec Rosé y Orgánica Chardonnay están certificados como vinos orgánicos, mientras que Tintillo es un blend de Malbec y Bonarda elaborado a través de maceración carbónica, recomendado para beber fresco. Hemos visto un enorme aumento en la demanda de vinos de calidad y alcanzables para el bebedor de todos los días”.

En medio de tiempos difíciles para el consumo este lanzamiento en Estados Unidos aparece como un primer paso no solo para recuperar consumidores, sino también atraer nuevas generaciones al mundo del vino desde un envase más acorde al lenguaje de los nuevos tiempos.

Por ahora no hay información cierta si el nuevo envase se expandirá a otros mercados y si llegará también a las góndolas argentinas.

Nacida en el año 1996, Bodega Santa Julia es una marca emblemática del vino argentino, reconocida local e internacionalmente por su continua búsqueda de innovación y excelencia. Santa Julia es un claro ejemplo de la combinación de estilos único y diversidad que pueden encontrarse en los suelos mendocinos. Desde el trabajo en el viñedo y en cada una de las etapas de elaboración, Bodega Santa Julia tiene un claro compromiso con el desarrollo sustentable, aplicando procesos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y potenciando el desarrollo de la comunidad que lo conforma. Santa Julia está compuesta por las siguientes líneas: Santa Julia Magna – Alambrado – Santa Julia Classic Cuvée – Malbec del Mercado – Tintillo – Santa Julia Reserva – Santa Julia Varietal -Santa Julia línea Innovación –

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí