La versión en lata del New Age de Bianchi ya se puede tomar en Suiza

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En tan solo 6 meses desde su lanzamiento, Bianchi logró una de las primeras exportaciones de vino argentino en lata, en este caso a Suiza, un destino top de Europa, que importa casi el 70 % de los vinos que consume

El vino en lata es tendencia en el mundo. Primero arrasó en EEUU duplicando su consumo y ahora llegó a Europa, para acompañar el verano en el hemisferio norte.

Allí, bajo el sol, el objetivo es pasarla bien y la lata suma espacios de consumo frente a la botella de vidrio. ¿La razón? Es un envase práctico, fácil de transportar, que se enfría rápido y es adaptable a distintos momentos del día. 

Estas características, valoradas por los jóvenes en todo el mundo, se suman a un consumo más casual, individual y espontáneo. 

En este contexto y en escasos 6 meses desde su lanzamiento, Bianchi logró una de las primeras exportaciones de vino argentino en lata, en este caso a Suiza, un destino top de Europa, que importa casi el 70 % de los vinos que consume. 

Con su imagen renovada, más contemporánea, urbana y trendy New Age -una marca global de Bodegas Bianchi- busca llegar a nuevos consumidores en el mundo.

Según datos del 2019 (Euromonitor International) se espera que el consumo de vino en Suiza permanezca estable en términos de volumen pero es probable que los consumidores continúen buscando reducir su ingesta de alcohol y calorías.

Por lo tanto los vinos más livianos, con menos alcohol, pueden ser los grandes ganadores de la temporada. New Age,la marca icónica de Bianchi, con sólo 8,9 % de graduación ofrece  todas las ventajas de la lata frente al vidrio, entre ellas el hecho de que el reciclaje del aluminio es más fácil y su impacto en el medio ambiente es menor, un tópico que es tendencia en el mundo de los millenials.

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