Observatorio Dante Robino ofrece un importante descuento para mendocinos

0
133

Hay buenas noticias para los mendocinos. Porque a partir de mayo, Observatorio, el restaurante de la Bodega Dante Robino, ofrece un 2 x 1 para residentes en su menú de cuatro tiempos.

La iniciativa tiene como objetivo seguir acercándole propuestas diferentes al público local, esta vez ofreciéndole la oportunidad de disfrutar de la excelente gastronomía y los paisajes únicos que rodean a la bodega a un precio accesible.

Porque no es necesario viajar lejos para vivir una experiencia de otro planeta. Ubicado a pocos minutos del centro de la Ciudad de Mendoza, Observatorio ofrece todos los días un menú de cuatro tiempos ideado por el chef Juan Ventureyra, que se basa en platos y platitos tradicionales elaborados con ingredientes de temporada pero reversionados con creatividad y magia.

Pastas y embutidos caseros, tortillas, milanesa y otros clásicos de la cocina argentina, condimentados con fermentos y salsas como kimchi, sriracha o lactonesa. La carta se compone de una variedad de snacks, entradas, platos y postres pensados para compartir en el centro de la mesa y acompañar con los vinos de Dante Robino.

Esta promoción es válida de lunes a sábados al mediodía, y para acceder al beneficio, losresidentes deberán presentar su DNI con domicilio en Mendoza. Para más información y reservas, https://www.bodegadanterobino.com/experiencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí