El Festival Chicharrón llega esta vez con una lluvia de hamburguesas

0
173

Con entrada gratuita, en el espacio Arizu de Godoy Cruz.

Se viene el nuevo Festival Chicharrón y las hamburguesas serán protagonistas. El ciclo gastronómico mensual vuelve con una nueva edición. Será el sábado 25 y domingo 26 de marzo en el Espacio Arizu, con entrada gratuita desde las 19.

El público podrá disfrutar de música en vivo, clases de cocina con especialistas y distintas variedades de hamburguesas. Esta propuesta está organizada por Nero producciones y la Municipalidad de Godoy Cruz

La mejor hamburguesa del evento se llevará un premio.

En los stands se podrá comprar las hamburguesas y bebidas a gusto. Como novedad se implementará una encuesta, para que los presentes puedan votar su plato favorito.

Las hamburgueserías participantes serán “Burbang”, “Smash Burger”, “Beto`s Burgers” y “Jack House”. Otras marcas que acompañan la propuesta son Andes Origen, Atma y Santa Julia. Y la compañía de los helados “Guapaletas”, en sus versiones cremosas, rellenas, o veganas “de agua”.

El músico Mauro Ferrari actuará en el evento.

El Festival Chicharrón propone una variada cartelera para relajarse y disfrutar el talento de jóvenes músicos que se asoman a la escena mendocina con un sonido renovado.  

Actuarán Camila Coccia, que se viene abriendo paso incursionando en diferentes géneros y Maurito and the Rufos, un proyecto del músico Mauro Ferrari que busca un encuentro con el funk, el rap y el rock.

También se subirán al escenario Cassette Club del Retro, un trío creativo conformado por los DJ Gabriela Lucero y Lucas Mansilla, que suman a Andy VJ en las visuales, y la banda Batos, con una vibrante performance para hacer bailar a todos.

Las próximas fechas del Festival Chicharrón para ir agendando son: 15 y 16 de abril (pescados y mariscos), 25 de mayo (temática peña) y del 17 al 20 de junio.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí