Córdoba: Bodega Trivento acompaña las Cenas a Ciegas de la chef Marisa Ortiz

0
266

Este tipo de vivencias desafía los sentidos a través de la buena gastronomía e invita a romper, un poco, con el paradigma de lo que comemos a partir de incorporar nuevos aromas, sabores y texturas.

Comprometida con impulsar experiencias que permitan disfrutar de exquisitos maridajes y al mismo tiempo aprender e incorporar nuevos sabores, relacionados con el vino, Bodega Trivento acompaña una nueva edición de las Cenas a Ciegas de la reconocida chef mendocina, Marisa Ortiz. En esta oportunidad el encuentro se desarrollará en el restaurante Chacra De Luna, en Colonia Caroya (Córdoba) los días viernes 26 y sábado 27 de mayo a las 21hs.

La propuesta invita a disfrutar de una cena gourmet de cinco pasos, maridada con vinos de la bodega: su fresco e innovador White Malbec, de la misma línea Reserve el Chardonnay, el Malbec rosado y el rebelde de la familia -Maximum Red Blend. Para cerrar la noche, los participantes brindarán con un espumante de la marca Casillero del Diablo.

Toda esta experiencia sensorial está guiada por dos sommeliers y por la misma chef, quien coordina el encuentro y acompaña al lado de los comensales para que todo salga bien. “Proponemos un viaje concebido para disfrutar a través de los sabores y los aromas, abriendo los sentidos de una forma divertida y novedosa. En cada encuentro buscamos generar un espacio distendido donde los comensales tengan una ‘cita a ciegas’ con la comida, por ello el menú es un secreto. Todo se acompaña con música en vivo“, comenta Marisa Ortiz, chef y emprendedora mendocina impulsora de la actividad.

Un plus solidario. Desde el inicio, la actividad tuvo una mirada socialmente responsable. En 2022 lo recaudado en las cenas tuvo como objetivo ayudar a la construcción sustentable de una escuela de Colonia Caroya. En esta oportunidad, lo reunido será donado para la construcción del nuevo edificio sustentable de la escuela Olga Cosettini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí