El próximo 14 de febrero se festeja el «Día de los Enamorados» en Argentina. Para esta romántica celebración, la tradicional bodega de San Rafael ofrece la posibilidad de halagar a la persona amada comiendo y bebiendo cosas ricas en sus jardines con vista a los viñedos. Un planazo para disfrutar ese día desde las 19.30. Habrá música con el DJ Ale Asens y tragos de los nuevos vermús y espumantes de la casa.
Para el «Día de los Enamorados» en San Rafael, la Bodega Bianchi ofrece un divertido sunset en sus amplios jardines, ideal para sorprender a la pareja y contemplar la puesta del sol con una copa de buen vino en la mano.
Ese día 14 de febrero, desde las 19.30, los jardines de la bodega en San Rafael se transformarán en un escenario romántico y sofisticado para celebrar al amor.
La propuesta es disfrutar de la combinación de un atardecer soñado con los viñedos y montañas de fondo, acompañados por música, vinos y espumantes, y comida exquisita en un amplio espacio ambientado con cómodos livings para relajarse y contemplar la puesta del sol.
La velada, pensada con una dinámica descontracturada, constará de islas gastronómicas en las que se podrá apreciar un menú de 5 pasos maridados con vinos y espumantes de la línea Famiglia y originales tragos con los Vermut Fasano y Gin Goat -recientemente lanzados al mercado por Bodegas Bianchi.
Osobuco fraseado al Malbec; mini bagel de trucha ahumada, queso crema y rúcula; mini picada de fiambres premium; sandwich de bondiola en cocción lenta; ensalada bodegón y triple de frutos rojos y crocante de nuez, son los platos que convertirán la tarde noche también en una experiencia gastronómica difícil de olvidar.