2019, el año de Finca La Anita

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La bodega mendocina quintuplicó sus ventas a mercado interno durante este año.

 

Para Finca La Anita este 2019 fue un muy buen año, luego de cambios en la parte comercial de Mercado Interno se ha podido posicionar en el trade como uno de los jugadores importantes en su segmento, volviendo a posicionar la marca dentro de los principales puntos de ventas del país.

Richard Bonvin, de Origin Group, el grupo que adquirió la bodega y la marca hace ya tres años, comentó que “en un año complicado y un mercado recesivo los resultados para nosotros fueron de un crecimiento sostenido y sólido, quintuplicando el volumen en el último semestre vs 2018. Esto se debió a una estrategia comercial más agresiva, incorporación de nuevos Distribuidores a nivel Nacional y apertura de clientes estratégicos”.

 

Denis Vicino, Soledad Vargas, Carolina Blajevitch, Richard Bonvin y Fernando Sota

En exportación Finca La Anita logró este año un fuerte posicionamiento en Brasil y Bonvin adelantó que en febrero próximo comienzan con la operación en Estados Unidos “Para el 2020 nuestro foco será desarrollar Latinoamérica atacando los principales mercados”.

En cuanto a las novedades, el 2019 las más comentadas fueron Varua Blend, Finca La Anita Rose, Finca La Anita Sauvignon Blanc 2019, Finca La Anita Pinot Noir partida limitada y Luna Sauvignon Blanc. “Para 2020 tendremos nuevos lanzamientos que completarán nuestro portfolio” adelantaron desde la empresa.

Como novedades de las que se vienen, la Finca inaugurará en los próximos meses un restaurante de Fuegos, cuyos arquitectos son Bórmida & Yanzón, una nueva sala de barricas y un visitor´s center.

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