Ya tiene su versión reserva el vino que vende 6 millones de botellas por año y sus consumidores se tatúan sus etiquetas

0
968

Otro Loco Más Wines presentó su nuevo vino “Gran loco”, un vino que representa una alternativa superadora del vino anterior. Según los encargados del proyecto la idea es que el consumidor que quiere un salto de calidad, pueda tenerlo. El packaging sigue manteniendo la misma filosofía pero con una expresión distinta.

Por Sebastián Perez Dacuña

“Este vino que presentamos seria una especie de hermano mayor de nuestro vino Otro loco más. Pensamos que el Gran loco es la evolución de nuestro primer vino. Tiene unas características que apuntan a un público más exigente, pero sin dejar de ser un vino fácil de tomar y que ayude a generar momentos especiales”, explica Christian Magnenat, gerente general del proyecto, a El Malbec.

Y continúa: ” El proyecto nace en 2015 con la aparición del malbec Otro loco más. Con su picardía y su irreverencia se ganó el paladar de mucha gente, porque es una combinación de un buen producto con un packaging disrruptivo. Eso posibilitó que se conviertiera en un referente dentro de su segmento, a nivel nacional”.

“Disfrutar el momento” es el mantra que se repiten una y otra vez los creadores de la propuesta que según ellos no tiene seguidores, sino fanáticos. “Recibimos fotos de gente que se ha tatuado las etiquetas. Por eso podemos decir que es un vino icónico en la vitivinicultura argentina, porque en pocos años se ganó el corazón de mucha gente y se hizo un nombre de boca en boca”, relata Magnenat.

Estos “locos” de la vitivinicultuira desena que los jóvenes se sientan invitados al disfrute y no sientan que tienen que hacer un curso para poder tomarse una copa de Otro loco más.

El equipo de Otro loco más Wines.

El caso de Otro loco… ha sido paradigmático porque con prácticamente cero pesos de inversión en marketing, el vino consiguió estar entre los primeros puestos de comercialización en la Argentina. Hoy en día producen y venden un promedio de entre 600 y 800 mil botellas mensuales. El pico fue noviembre de 2021, con 831000 botellas. En el 2021 produjeron 6 millones de botellas.

Con respecto a el Gran loco, su responsable enológico, Christian Nuñez asegura que: “Es un vino con otra estructura, otro cuerpo. Tiene todas las características de un vino reserva. Estos vinos se incorporan bajo un paraguas marcario que creamos para ellos que se denomina ‘Otro loco más wines’. Este grupo incluye el Otro loco más Malbec, un blanco que es el Otro loco más Ice, el Gran loco que presentamos hoy; y una línea de vinos que se llama ‘Donde manda capitán”, lanzada en diciembre de 2021 y que está funcionando muy bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí