Wine and Art, la muestra que impregnó de arte al mundo del vino

0
602
La adrenalina del turf encontró un excelente complemento el sábado en el Hipódromo de Palermo con la muestra Wine and Art, que invitó a sumergirse en el mundo de la actividad hípica y elevar los sentidos a través de la pintura, el arte plástico, la música y el buen vino.
El arte se cobijó en el corazón de Palermo para expresar todos sus formatos ofreciendo una variada experiencia capaz de reunir el talento de reconocidos artistas con retratos de los 7 jockeys más destacados de nuestro turf en la muestra “Retratos de Jockeys”, acompañada de música electrotango y una variada oferta de bodegas boutique.
Los Grandes Premios De Honor (G1), que entregó la Copa Retratos de Jockeys y Gilberto Lerena (G1) con el trofeo Wine And Art; invitaron a ser testigos de una pasión tan tradicional como una buena copa de vino de las bodegas Pontilli Wines, Fabre Monteyu ,Familia Schroeder, Gennari,Simonaasi Lyon y Malbec Caster, del exitoso vino de Juanchi Baileron (Los Pericos).
El sabor del deporte ecuestre supo fundirse con una exclusiva selección musical de “El Viraje” y Dance Tango Freestyle que dio rienda suelta a una experiencia multisensorial para galopar entre nuestras costumbres y la tradición del buen gusto.
Obras expuestas en Retratos de Jockeys:
  • Jorge Valdivieso por Hugo Diez
  • Aníbal Etchart por Jorge Rajadell
  • Marina Lezcano por Adriana Schaefferer
  • Pablo Falero por Michel Fassi
  • Jorge Ricardo por Iñaki Pavlovsky
  • Juan Noriega por Maximiliano Bagnasco
  • Altair Domingos por Martina Elisa Montoya
 La venta de estas obras se destinó a beneficio de la Fundación Equino Argentina, quien lo derivó a la Escuela de Jockeys del Hipódromo La Punta (San Luis).

Acerca del Hipódromo Argentino de Palermo

El Hipódromo Argentino de Palermo, inaugurado en 1876, es un oasis verde en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, a sólo 10 minutos del Obelisco. Su Tribuna Oficial y el Restaurant La Paris, declarados Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad, conservan la fachada original diseñada por el prestigioso arquitecto francés Louis Faure Dujarric.

En el Hipódromo Argentino de Palermo se encuentra la pista de carreras más importante del país, en la que compiten caballos Sangre Pura de Carreras (SPC) durante todo el año, rodeados de uno de los espacios verdes más imponentes de la Ciudad.

El Hipódromo Argentino de Palermo abre sus puertas al público todos los días del año con entrada libre y gratuita, y cuenta con una variada oferta gastronómica, salas de slots, shows, ferias, recitales, centro de compras y eventos que se desarrollan a lo largo del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí