Vacaciones de invierno en Bodega Familia Schroeder: experiencias para brindar y compartir

0
53

Desde la Patagonia Argentina, en el privilegiado terroir de San Patricio del Chañar, Bodega Familia Schroeder te invita a vivir unas vacaciones de invierno diferentes. 

Como todos los años,  las vacaciones de invierno se convierten en un momento perfecto para vivir la experiencia del enoturismo.

En el  terroir de San Patricio del Chañar, en la provincia de NeuquénBodega Familia Schroeder no sólo sorprende con su espectacular portfolio de vinos, sino que también tiene distintas propuestas turísticas y gastronómicas para agasajar a sus visitantes.

Con el increíble entorno de la Patagonia argentina, durante julio se podrá disfrutar desde catas a ciegas, pasando por una degustación de vinos y chocolates, actividades especiales para el día del amigo y la mejor gastronomía de su restaurante Saurus del Parque.  

Vacaciones con La Vieja Aldea

Una de las propuestas que Bodega Familia Schroeder tendrá en julio es una degustación de vinos y chocolates. Se trata de un recorrido por la bodega para conocer el proceso productivo, seguido de una degustación de vinos maridada con chocolates de La Vieja Aldea.

Esta experiencia se desarrollará sólo el sábado 4 de julio a partir de las 12hs.

Para más información y reservas: 2994548920 | [email protected]

Cata a Ciegas

Para los que gustan llegar al vino desde otro lugar, el jueves 9 de julio, a partir de las 10: 30 hs, se  podrá acceder a una novedosa cata a ciegas. 

Una experiencia sensorial única con vinos seleccionados, diseñada para agudizar los sentidos y descubrir nuevas percepciones.

Para más información:  2994548920 | [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí