Agostino suma arte y cultura a su amplia experiencia

0
205

Agostino inauguró su nuevo espacio cultural con la megamuestra de Carlos Ercoli, titulada “Legado de un Maestro”.

Casa Agostino sorprende una vez más a sus visitantes con una propuesta cultural. Junto a su magnífica bodega, sus viñedos, el alojamiento en exclusivas casas de huéspedes y la degustación de experiencias culinarias tanto en su restaurante como en su pizzería napolitana, ahora incorpora un área dedicada al arte y cultura mendocina con dos salas dedicadas a exponer las obras de afamados artistas y otras expresiones culturales.

En esta oportunidad, se presentará una megamuestra en homenaje a Carlos Ercoli, uno de los grandes artistas mendocinos de profundas raíces italianas, en honor a los dos años de su fallecimiento y celebra casi 70 años de su prolífica carrera artística.

Cabe aclarar que la dirección a cargo de la presentación de la obra de Carlos Ercoli, se encuentra en mano de Julieta Gargiulo.

Con esta iniciativa, Agostino no solo busca privilegiar a sus huéspedes durante su estadía, sino también tender un puente cultural con la región y todo el país. De este modo, unen diversas acciones artísticas que distinguen a Mendoza en el mundo: sus vinos, su paisaje, su hospitalidad, sus productos de la tierra y su rica cultura.

Sobre Carlos Ercoli: 

Carlos Ercoli, nacido en Mendoza en 1940, es un destacado artista plástico que estudió en la Escuela de Bellas Artes de Mendoza, la Universidad de Córdoba y la Universidad de Florencia. Ercoli viajó por Europa y América, participando en exposiciones colectivas y realizando muestras individuales en Argentina, Chile, Uruguay, México e Italia. Sus obras se encuentran en museos, instituciones y colecciones privadas de Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos, Holanda, España, Italia, Israel y Japón.

Sobre Casa Agostino

Casa Agostino Luxury Wine Resort ofrece una experiencia hotelera y gastronómica excepcional que fusiona de manera única el entorno, la arquitectura y los viñedos de Bodega y Finca Agostino.Fln

Situada a tan solo 40 minutos de la Ciudad de Mendoza, la casa cuenta con servicios hoteleros y se encuentra rodeada por 300 hectáreas de jardines, huerta orgánica, bodega, piscina y viñedos con más de seis décadas de historia.

En Casa Agostino Luxury Wine Resort cada detalle está pensado para que  el visitante descanse, disfrute y viva una real experiencia bodeguera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí