Una bodega peruana también apuesta por el vino en lata

0
658

Bodega Viña Vieja anunció su ingreso al mercado de vino en lata con dos presentaciones: Viña Vieja Gran Borgoña y Viña Vieja Gran Rosé.

La innovación que está desarrollando la vitivinícola peruana tiene como objetivo estar presentes en una de las categorías de vino y de formato que está avanzando rápido en el mundo.

Las latas de vino en presentación Gran Rosé y Gran Borgoña también se pueden comprar por el servicio delivery de la empresa Viña Vieja.

“El vino que más gusta al peruano ahora está en un envase moderno, fácil de llevar, fácil de guardar, fácil de abrir y rápido al momento de enfriar”, sostuvo Pilar Paz, de Bodega Viña Vieja a portal Perú Retail.

¿Vino en lata? Disfruta de un buen vino donde estés sin complicaciones, con un tamaño único y listo para servir. Te…

Publicado por Viña Vieja en Jueves, 14 de mayo de 2020

La ejecutiva sostuvo que las presentaciones de vino en lata estarán en las tiendas por conveniencia, por su propia plataforma digital y por medio del delivery.

Este nuevo formato busca innovar el consumo tradicional del vino y promueve otros momentos de consumo en una presentación individual.

Las latas tienen una capacidad de 473 ml. y busca aproximar vinos jóvenes de rápida rotación a un público que valora la practicidad, precio y calidad.

El envase de aluminio es un material que protege al vino 100% de la luz, conserva el producto 1 año y medio y es eco-amigable.

La Bodega Viña Vieja en su objetivo de seguir innovando en el mercado peruano, tiene proyectado poder lanzar este 2020 más productos en este formato, como, por ejemplo, cocteles a base de pisco y más variedades de vino.

Finalmente, buscan ser pioneros en materia de reciclaje pues el público valora mucho a las empresas comprometidas con el cuidado del medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí