Un vino diferente para regalarle a padres poco convencionales

0
250

Para celebrar el Día del Padre,  una de las etiquetas más representativas de Corbeau Wines: Mad Bird Reposado Ancellotta.

Corbeau Wines, fundada en el año 2016, es el proyecto de la familia Rodríguez: tercera generación de productores. Todos sus vinos son elaborados con uvas de viñedos propios en las regiones de Maipú y Santa Rosa, Mendoza.

La Ancellotta es una cepa no tradicional con características bien marcadas, con gran concentración de color y de fruta. Este Mad Bird Reposado Ancellotta es la etiqueta ideal para conocer este varietal en su máxima expresión.

Se trata de un 100% Ancellotta que cuenta con 10 meses en barricas de roble americano y francesa: un vino muy elegante y con excelente potencial de guarda.

Corbeau Wines cuenta con el viñedo de Ancellotta más grande del país (90 hectáreas), ubicado en el departamento de San Martín, Mendoza.
El proyecto de la familia Rodríguez fue una de las pioneras en apostar en nuestro país por esta cepa. Actualmente cuenta con el viñedo de Ancellotta más grande del país (90 hectáreas), ubicado en el departamento de San Martín, Mendoza.

“Apostar a esta variedad fue una decisión de mi papá y estábamos conscientes de que era bastante arriesgada. Estábamos plantando un nuevo viñedo y nos dijo que íbamos a poner esa uva. Le dijimos que estaba bien, le preguntamos cuánto quería plantar y su respuesta fue bien clara: ‘Todo’. Creyeron que estaba loco, pero así fue como nos lanzamos y apostamos a la Ancellotta. Somos una bodega chica, pero siempre tratamos de levantar la bandera Ancellotta”, recuerda Francisco Rodríguez, Director Global de Ventas de Corbeau Wines.

Notas de cata. En nariz, se destacan los aromas especiados y complejos. También aparecen frutos rojos maduros. La madera se integra potenciando las características del vino, aportando complejidad y balance, respetando las características varietales. En boca, se destaca su gran concentración, carácter frutado y especiado con taninos redondos. Es un vino muy elegante y con excelente potencial de guarda.

Precio sugerido: $10.800.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí