Renacer obtuvo 93 con su Cabernet Franc 2020

0
40

Se compartieron los resultados de la cata de la destacada publicación Vinous, donde Renacer participó con tres vinos: Renacer Cabernet Franc 2020, Punto Final Reserva Cabernet Franc 2021 y Milamore 2021. Renacer Cabernet Franc 2020 fue distinguido con 93 puntos, destacándose entre los Cabernet Franc de la región. Milamore obtuvo 90 puntos y Punto Final Reserva Cabernet Franc fue merecedor de 91 puntos.
Vinous es una prestigiosa publicación fundada y dirigida por Antonio Galloni, conocida por su equipo de críticos de renombre internacional, cuyas evaluaciones son muy valoradas en la industria del vino. Joaquín Hidalgo, quien tiene una sólida formación en enología y periodismo, es el encargado de evaluar los vinos de Argentina y Chile.
Hidalgo describe Milamore como un vino de color violáceo que despliega notas de mermelada de ciruela, menta, roble y frutos rojos. Rico y bastante dulce, con un final duradero similar a las pasas.

En cuanto a Renacer Cabernet Franc, lo resume como un vino lujoso en el paladar, con una textura aterciopelada y baja acidez que conducen a una sensación en boca duradera. Este Cabernet Franc hace un guiño a los estilos de vino de los años 2000.
El equipo de Renacer trabaja arduamente para lograr vinos de la más alta calidad, y estas puntuaciones son el resultado de ese esfuerzo. Sus Cabernet Franc son una prueba de su dedicación y compromiso con la excelencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí