BenMarco Cabernet Franc 2022, un regalo ideal para este Día del Padre

0
167

Susana Balbo es una bodega que se transformó en una familia, en la que sus integrantes transmiten su pasión en cada uno de los vinos y son parte fundamental del proceso.

Cada vino es una muestra de amor, como el BenMarco Cabernet Franc 2022, un regalo ideal para este Día del Padre, que se celebra el domingo 16 de junio.
Cabernet Franc es la variedad preferida de Edgardo Del Pópolo, viticultor de la bodega Susana Balbo y hacedor de este vino. BenMarco Cabernet Franc proviene de Paraje Altamira, la zona más fría y de maduración de las uvas más lenta, ubicada en la parte más austral del Sudoeste del Valle de Uco. Se trata de un desierto alto, a 1.150 metros de altura.
El perfil del suelo es franco arenoso con una proporción variable de piedras calcáreas y grava. Los cálidos días y las frescas noches permiten que las uvas desarrollen sabores maduros pero frescos, mateniendo una buena acidez y estructura.
BenMarco Cabernet Franc 2022 tiene un precio sugerido de $18.413Susana Balbo es comercializada por la Consultora Umami (C.A.B.A., G.B.A. y Patagonia); EnoGarage (Cadena de vinotecas en Buenos Aires); Gran Casa (Mendoza, San Luis y Córdoba) y Redigram (Santa Fé). También se puede adquirir en la tienda online RRSS: @benmarcowines / @susanabalbowines

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí