Trapiche celebró sus 140 años con una experiencia única en el Campo Argentino de Polo

0
310

En el marco de su aniversario y en pos de brindarle a sus consumidores experiencias distintivas y momentos de disfrute, Trapiche, la bodega mendocina líder en la elaboración y exportación de vinos, desembarcó en el Campo Argentino de Polo por segunda vez consecutiva, esta vez con su apuesta Estación 83, una experiencia totalmente nueva y diferente para los amantes del deporte, de las buenas carnes y el buen beber.

Estación 83, espacio que busca recrear desde su esencia y ambientación, la propuesta enológica de la Bodega en Maipú, Mendoza, abrió sus puertas desde el comienzo del Abierto de Polo y fue anfitrión de diferentes encuentros: almuerzo con celebrities e influencers, degustación de vinos con periodistas a cargo del enólogo de la bodega Sergio Casé, donde se presentó el vino Trapiche – 140 años, en conmemoración de un nuevo aniversario de la bodega. Además, para la semifinal y final del torneo, se realizó un sunset en el espacio para que todos los aficionados del deporte puedan disfrutar del cierre de uno de los eventos deportivos más destacados del año con pockets show y dj’s que pusieron a bailar a todos al caer el sol.

Trapiche celebró sus 140 años con una experiencia única en el Campo Argentino de Polo

La propuesta del espacio se complementa con una destacada oferta gastronómica a cargo de la Parrilla Todo Brasas de Pablo Antoyan acompañado de los mejores vinos de la bodega seleccionados por el enólogo Casé. Para hacer aún más atractiva la carta de vinos, en esta edición del Abierto Argentino de Polo, el público pudo disfrutar de una opción de vino tirado como así también de las mejores propuestas de alta gama de la bodega.

En el año de su aniversario, Trapiche celebra su trayectoria y recorrido a lo largo de estos años con experiencias que logran demostrar su lado inquisitivo y explorador, y su constante búsqueda para seguir sorprendiendo a los amantes del vino con productos de reconocimiento internacional.

Conocé más en  www.trapiche.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí