San Patricio y Wine Day en La Finquita, los eventos que marcan la agenda en Mendoza

0
275

Cada sábado de todas las temporadas La Finquita ofrece eventos al atardecer con música y gastronomía. En marzo llegan la fiesta de San Patricio y la 9ª edición de la feria de vinos Wine Day, con comidas, cócteles y DJs.

Desde febrero pasado La Finquita 1920 efrece eventos al atardecer con DJs, barra de tragos, vinos, cervezas, y una propuesta culinaria en la que predominan las técnicas con fuegos al aire libre.

El próximo sábado 18 de febrero se realiza el festejo de San Patricio, con la participación de cinco grandes marcas de cerveza y unas 20 variedades. Además, habrá DJs a cargo de la musicalización, juegos tipo kermese, y premios.  

El viernes 24 (feriado) y sábado 25 de marzo, se realiza la feria de vinos “Wine Day” en su 9ª Edición con más de 40 etiquetas. El viernes la música estará a cargo de DJ Rústico + Gorordo; y el sábado a cargo de Vinderman B2B + Luchi Pagliara, y Juampi Bellelli.

Los eventos de la nutrida agenda están diseñados por Nero Producciones para el disfrute de un público adulto, que prefiere habitualmente gastronomía, vinos, coctelería de alta calidad con un buen servicio, acompañados siempre por buena música, en un bello lugar rodeado de viñedos, y un ambiente cuidado. El ciclo de atardeceres se extiende durante todo el año, sin importar el clima, ya que la infraestructura está preparada para el mayor confort en cualquier estación. Los “sunsets” se realizanpara público en general, con cupos limitados, de 19 a 1 hs, y también para algunos festejos temáticos que se anunciarán con el transcurso de los meses. Los asistentes tienen la posibilidad de adquirir sus entradas con anticipación a través de Eventbrite, y concurrir individualmente, o reservar para festejos de cumpleaños u otras fechas especiales dentro del mismo evento.

La Finquita 1920 está ubicada en Perdriel, Maipú, en las inmediaciones de Ruta 60 y Ozamis Sur. El predio está situado entre antiguos viñedos y olivares, con seguridad privada y playa de estacionamiento en su interior. Posee varios sectores al aire libre, otros semi cerrados, y hasta un gran salón con un amplio espacio para bailar y una magnífica barra para servicio de coctelería, preparado también para las épocas de bajas temperaturas.

Cómo disfrutar de La Finquita 1920

La agenda de eventos se anuncia a través de Instagram (@lafinquita1920), y las entradas pueden adquirirse a través de Eventbrite. Una vez dentro del predio, el público puede adquirir cócteles clásicos, vinos, aguas, más bebidas además de las incluidas en la entrada, y diferentes opciones gastronómicas como sándwiches de carne desmechada de ternera, pollo o cerdo; un sándwich veggie de zucchini y soja; o un pancho vegano de arroz con palta, y varias opciones de guarnición (opcional panes sin gluten).

San Patricio | 18 de marzo

· Cuándo: sábado 18 de marzo de 2023 de 19 a 1 hs

· Lugar: La Finquita 1920 – Manuel Cruz Videla  450 – Cruz de Piedra – Maipú

Ubicación gps: https://goo.gl/maps/ndcadtJ4Dsvt3m4P8

. Estacionamiento: sin cargo, dentro del predio.

· Valor de la entrada: $2.500 (con 1 cerveza) | $3.000 (con 2 cervezas) | $3.500 (con 3 cervezas)

. Compra de entradas: en Eventbrite en este link

. Marcas que acompañan el evento: Andes Origen, Patagonia, Quilmes, Stella Artois, Carpano, Viña Las Perdices, Red Bull.

Wine Day | 24 y 25 de marzo

· Cuándo: viernes 24 y sábado 25 de marzo de 2023 de 17 a 1 hs

· Lugar: La Finquita 1920 – Manuel Cruz Videla  450 – Cruz de Piedra – Maipú

. Ubicación gps: https://goo.gl/maps/ndcadtJ4Dsvt3m4P8

. Estacionamiento: sin cargo, dentro del predio.

· Valor de la entrada con degustación de vinos: $5.000 general | $4.000 (1a preventa) | $4.500 (2ª preventa) | Compra de entradas: en Eventbrite en este link

. Marcas que acompañan el evento: Stella Artois, Carpano, Viña Las Perdices, Red Bull.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí