Renacer Malbec 2020 el mejor vino de Argentina en Mundus Vini

0
115

Los vinos de Bodega Renacer obtuvieron excelentes puntajes en la edición verano del prestigioso concurso alemán Mundus Vini.

Renacer Malbec 2020 fue galardonado como “Best of Show” de Argentina, el premio máximo que se da al vino con mejores resultados en la categoría. Esto es un gran reconocimiento al trabajo de excelencia y compromiso que hay detrás.

Además del Best of Show se le otorgó al Ícono Malbec de Renacer la medalla “Grand Gold”. Los jueces destacaron el gran color violeta que presenta y sus notas florales y herbáceas características de la microrregión de donde provienen las uvas; Perdriel en Luján de Cuyo y en Valle de Uco, Gualtallary y Paraje Altamira. También resaltaron la presencia de taninos firmes y redondos. Este vino pasa 24 meses en guarda en barricas de roble francés.

Sumado a eso en el concurso participaron Punto Final Reserva Malbec 2021 y Milamore 2021 obteniendo ambos Medalla Oro. Estas dos menciones reflejan la consistencia en todo el portafolio de bodega Renacer.

En esta competencia participaron más de 1500 etiquetas de vino provenientes de diferentes regiones vitícolas del mundo que fueron catadas a ciegas por 140 expertos durante 4 días. Mundus Vini es conocido como uno de los concursos de vino más rigurosos y exigentes por su sistema de degustaciones a ciegas. Otorgan medallas de bronce, plata, oro y gran oro.

Patricio Reich Ceo y fundador de Bodega Renacer señaló: “Nuestra visión siempre ha sido superar las expectativas y marcar la diferencia a través de la calidad y la especialización de nuestro trabajo. Este premio demuestra que estamos en el camino correcto, y nos inspira a seguir elevando el estándar” .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí