OLIBÒ abre la primera Oleoteca en el corazón de Mendoza

0
471

Con la apertura de la primera oleoteca en pleno centro de la ciudad de Mendoza, la prestigiosa marca OLIBO ha inaugurado un espacio de Oleoturismo que se ha convertido en un destino único e imperdible para los amantes y curiosos del aceite de oliva virgen extra.

“Pensamos en una oleoteca cerca del turista y de los mendocinos, así poder promocionar nuestra industria y la cultura del oliva. En pocas semanas desde que abrimos la devolución de quienes nos visitan es muy positiva y ellos se van con nuevos conocimientos respecto al aceite de oliva virgen estra” comentó Gisela Rossell, gerente de OLIBÒ.

Experiencia Sensorial

El gran atractivo de la tienda es el OliBar, una Barra Sensorial donde se pueden degustar los distintos tipos de aceite de oliva virgen extra (A.O.V.E), acompañados del resto de la gama de producto delicatesen de la empresa, típicos sabores mendocino.

El OliBar cuenta con personal especializado en aceite de oliva, que guía a los visitantes por un recorrido de aromas, sabores y texturas, y les brinda consejos sobre cómo elegir, conservar y utilizar el aceite de oliva en la cocina.

De esta manera la oleoteca OLIBÒ y su OLIBAR ofrecen una experiencia inmersiva que va más allá de la simple compra. Aquí, los visitantes pueden sumergirse en los sabores y las historias que dan forma al auténtico AOVE. Desde la cosecha de las aceitunas hasta la degustación, cada paso es una oportunidad para descubrir la esencia de este líquido dorado.

A pocas cuadras de la Plaza Independencia, en Necochea 501, la Oleoteca está ubicada estratégicamente dentro del circuito turístico, cerca de la hotelería y gastronomía de la ciudad.

Para más información, visita el sitio web www.olibo.com.ar

Horarios de atención de Lunes a Viernes de 10 a 20 hrs. Sábados de 10 a 14 hrs.

 Reservas: [email protected]
Teléfono:
 +54 261 555 1234

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí