Norton renueva la imagen de uno de los rosados más elegidos por el consumidor: “Mil Rosas”

0
139

El verano y los rosados van de la mano. Por eso, el reconocido vino rosado de Norton -Mil Rosas- reafirma su compromiso con el público renovando su imagen para seguir acompañando a los amantes de los vinos rosados.

Bajo el leitmotiv “Miles de experiencias por descubrir”, Mil Rosas vuelve a apostar a la frescura, esta vez, desde su novedoso diseño. Manteniendo siempre los más altos estándares de elaboración que lo hacen uno de los rosados más pedidos por su extraordinario sabor.

De asombrosa frescura y aroma frutal, Mil Rosas busca potenciar las nuevas experiencias y celebrarlas. Por este motivo, la marca renueva su compromiso con estos principios y presenta una nueva etiqueta para seguir acompañando los encuentros, las tardes soleadas, las noches frescas y las charlas que duran horas.

Siendo fieles su estilo (que conquista paladares con sus reminiscencias a frutos rojos, cerezas y frambuesas), el relanzamiento hace foco en la  ilustración de un sinfín de rosas acompañando el renovado logo de la marca, super instagrameable e ideal para vestir la mesa con amigos.

Mil Rosas es un vino pensado para disfrutar en cada copa. La inspiración de su nombre propone descubrir miles de sensaciones a la hora de degustarlo, de estilo fresco, frutado, balanceado y con un delicado final en boca. El objetivo es dejarse llevar y descubrir siempre nuevos caminos y experiencias que puedan ser compartidas y celebradas.

¿Un secreto? Este vino seco es ideal para disfrutar pescados, ensaladas y platos suaves.

¿Una recomendación para potenciar la experiencia? Tomarlo bien frío, una tarde de sol, y siempre, siempre con buena compañía.

El antes y el después

Norton es la bodega detrás de “Mil Rosas”, ofreciendo una vez más una novedad fresca y moderna dentro de su portafolio de vinos conceptuales dirigidos a un consumidor joven e innovador. Mil Rosas con su nueva imagen se podrá encontrar en los principales puntos de venta del país, a un precio de $960 por botella. Conocé más en: @milrosas.ar

Norton, un clásico de la vitivinicultura argentina

Es una de las bodegas líderes y de mayor trayectoria de Argentina. Fundada en 1895 en Luján de Cuyo, Mendoza, cuenta con más de 127 cosechas y tiene presencia en más de 70 países alrededor del mundo. Su Presidente y CEO Michael Halstrick, miembro de la familia Swarovski lleva adelante el liderazgo de la bodega desde 1991. Su multipremiado enólogo, David Bonomi, fue reconocido en el 2021 como “Enólogo del Año” de Argentina por Tim Atkin, el renombrado crítico internacional de vinos. La reconocida calidad y amplia gama de vinos de la bodega, son el fruto del trabajo de excelencia en el viñedo y en la elaboración del vino a través de una constante innovación y búsqueda de nuevos horizontes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí